Fiesta flamenca
MARCos es una gran persona, la gente de Santiago de la espada, La matea y Pontones te apoyan. Los que se meten con ti solo son envidiosos, tu eres muy humilde, gran persona y buen recortador. Sigue asi.
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que seguro ay cosas mas importantes de las que hablar que de ese tal marcos, tenemos un pueblo precioso unas fiestas maravillosas y una gente espectacular vamos a hablar de nuestro pueblo de lo que podemos hacer para mejorarlo, asi por lo menos cuando nos vayamos a la cama nos daramos cuenta de que ha merecido la pena levantarnos.Dejemos a la gente en paz.

VIVA SAN MARCOS
[GoogleBarVIP= 4].
Me gustaría saber quien de rosas manda un saludo para la peña el chantaje.yo soy de esa peña, contestame por favor, y un besito para todos, que no hay nadie como vosotros en ningun sitio.
Dejar de criticar tanto a la gente y antes de criticar a alguien mirar como sois vosotros, marcos venegas me cae bien, lo poco que he hablado con el es un chaval simpatico etc, nadie es perfecto incluso todos tenemos algo que no nos gusta nuestro o algo de alguien que no gusta pero por eso ya teneis que ir todos a por esa persona, para ser todos del mismo pueblo llevaros bien que la vida es un segundo y ay que aprovechar los momentos porque el dia que falte el u otro amigo os dareis cuenta de que ... (ver texto completo)
Ola soy Elena de benidorm, e visto a marcos venegas en accion y no es solo un aficionado que los hay peores... Yo antes era su vecina y el y su hermano Carlos son super simpaticos, aunque no soy de veas llevo dentro la fiesta de san marcos me gustaria ir el año que viene
Adiós para tos.
Yo apoyo a marcos me llamo ana y soy de villanueva es buena persona aunque un poco creido , es verdad que tiene novia? si es asi me alegro por el yo lo conozco y a ver si asienta ya la cabeza.
No se puede ir por la vida como va el.
Aurori eres una . Y deja ya de darle toqes a .
Yo no se que le pasa a la gente de este pueblo con marcos venegas si es buena gente.
El que trague a marcos venegas que lo ponga aquí, que ponga su nombre y sus apellidos.
Ha quedao claro que Alberto tiene que ir a trabajar el 8 de enero a las 8 de la mañana?
A ver este foro es de libre opinion y si se quiere hablar de marcos venegas se hablara os guste o no el es un habitante mas de este municipio.
No escribir nada de marcos venegas por favor, no manchemos este foro.
Un saludo a la peña a lo loco. Son las mejores y las mas guapas
Viva san marcos
[googlebarvip= 1].
Somos unos chicos de beas y nos gustaria saber si alguien nos pueden dar el telefono de la novia de marcos venegas ya que supongo que a el no le importara nosotros la vamos a tratar con mas cariño que tu marcos, sabemos que se llama inma y es de valencia.