Escudo
Hola inma soy... Por favor no te dejes engañar por gente como marcos venegas te estamos avisando, seguro que en valencia hay muchos que valen mas la pena.
Hola san marcos es la mejor fiesta de toas anda que no un saludo muy grande para la peña la ruina bs.
Maria jose hita un beso muy grande de la vecina de tu abuela.
A proposito de el jose luis el ganador de copas en los cocursos de cerveza, doy fe de su entrenamiento mas duro, ya que el pobre trabaja con bolsas rectificadas de suero, es decir sustituye el suero por cerveza en vena y lo lleva colgado con un carrito en sus horas de trabajo.temblad participantes pues ha nacido el nuevo ROCKY SKOL CRUZCAMPO JOSE LUIS VII.
TEMBLAD.
Hola, al pueblo de beas de segura, y atodos los sanmarqueros que somos muchos,
Me llamo fernando, llevo viniendo a san marcos 5 años desde madrid, y este año
Ya tenemos alojamiento en la veguilla, soy socio de la hermendad de san marcos
Con el noº 4.800, ya os mandare una foto de ucrania con la camiseta de la hermandad de san marcos , a lo mejor este año me sale una novia sanmarquera,
Un saludo de fdo.santos@hotmail.com vivia san marcos.
No me merece la pena opinar en este foto porque esto parece el tomate.
No creo que nadie te enseñara a escribir con faltas de ortografía, eso para empezar.A no ser que no fueras a la escuela.
Mira, ni la iglesia ni los santos son tema de bromas.Vamos a tener la fiesta en paz, hombre ya.
Madremia del señor!! ¿quien habrá escrito semejantes palabras? hombre, son bonitas, se podría poner la poesía por todo el pueblo.
Hola a todos!!¡¡ Yo soy de beas y pienso que los del arroyo no deberian decir tanto de san marcos porque vamso que yo sepa san marcos a sido es y sera siempre una tradicion de beas de segura y solo de beas , y si quiresn tener esa fiesta pues que no se hubieran separa de beas no creeis??¿¿Vamos eso pienso yo asique esto va para los del arroyo : San Marcos es tradicion SOLO EN BEAS DE SEGURA! Haber si os enterais de una vez !

VIVA BEAS DE SEGURA Y VIVA SAN MARCOS¡¡¡!!!

psdata:opinaz sobre ... (ver texto completo)
Eso mismo prendada de que?? vamos pues no se que le ves!!!
Mira a ver que pasa ya hombre con la iglesia ahora que si el cura nuevo que una ya no puede ni descansar por las tardes, es que ya no tiene bastante con que vayas a misa to los dias y los domingos por dos veces ahora cada equis tiempo o tiempo real hay que cambiar a los santos de sitio y las mujeres mayores hombre tienen ya una edad que no estan ellas para ir a la iglesia a jugar al escondite. Los otros dias escucho a dos en la puerta: Maria que pasa? po na que vengo a rezarle al preso a ver donde ... (ver texto completo)
Jose, joselito
Chico, chiquitito
Voz donde las haya, grande y estruendosa.
En los olivos el eco de tu voz perdura
Voz que no hace honores a tu pequeña estatura,
¿que mas da que seas pequeño?, si la grandeza está en tu tesitura,
Voz de hermosura; dulzura
Cuantas peliculas te avalan,
Ninguna en beas de segura; no importa, de aqui es tu cara dura.
Reconocido ya eres, por aqui, por segura
No hay satisfaccion mas grande que reconocer hoy tu figura
Ya eres nuestro, joselito,
Vuelve al pueblo, ... (ver texto completo)
FELIZ AñO 2007!1
Bueno, bueno que guay m lo he pasao estas navidades y que decir de la discoteca, que llena estaba, daba gusto de estar allí con to beas y la gente que vino a pasar estas fiestas con nosotros.
Conchi siempre estás radiante, pero en noxevieja parecías una princesa, .
Los que se menten con ti? cuanto tiempo fuistes a la escuela? y lo de que es humilde...

ai lo dejo para que lo comente la gente.

un abrazo y viva san marcos, 97 dias para empezar las fiestas.