Iglesia Nuestra Señora de la Paz
Inma cariño no soy tu novio, pero te digo una cosa espabila que los cuernos los estas paseando bastante, anda que hay tios mejores, que te los tienes que limar!
Marcos lo que tienes que hacer es pedir perdon a todas las personas que estas haciendo daño, y deja de poner el movil en manos libres. Ah! tu novia me da pena, pero es por la clase de persona que tiene a su lado.
Todo aquel este en contra de marcos lo apollo, y los que lo defienden que empiecen a aprender a escribir porque son unos analfabetos como el. Sigue asi que te vas a ver solo marquitos.
Marcos esto no a echo mas que empezar en esta vida cada uno recoge lo que siembra.
Yo soy otra vez marcos no le hagas caso a las tonterias que dicen estas niñas, por que por la forma de hablar no son nada mas que unas malas personas, digo que la prosima que hable mar de marcos que se lo diga a la cara por que para mi es muy muy cobarde y si te quieres referir a mi me llama mariana. Pero como el lema de todos bata ya. Dedicaros a estudiar a trabajar o lo que hos dediques. Dijo un dia alguien " vive y deja vivir" y seras mas feliz.
Hola a todos! yo soy de beas y os digo que anunque la vegilla este en vuestro termino municipal pertenece a beas . Bueno que la gente de fuera que os animeis a venir a beas de segura que es precioso y sobre todo sus fiestas , viva san marcos , viva ´la virgen de la paz y viva beas!
Uhhh que falta teneis los del arroyo y a ese de que san marcos le voy a decir porqe lo digo :1º no sabeis escribir teneis mas faltas de ortografia qe mi abuelo , 2º eso de que os tenemos envidia , eso eso que es un cuento chino???o del arroyo???enfin qe segais soñando pero qe es al reves el Arroyo le tiene envidia a Beas y punto .

Viva san marcos y viva Beas!!¡¡.
Eh eh ese de sabiote mira para tu informacion la gente de beas no es como ese qe dices qe te atraco y creo una cosa ese probablemente no seria de beas seria del arroyo y dijo eso para darnos mala imagen porque claro como no saben perder . Bueno me refiero a que no saben aceptar que San Marcos es una tradicion de Beas y no suya pero bueno . Los del Arroyo haceros ilusiones con San Marcos , total solo es un sueño.

Saludos para los de Beas de Segura y que viva San Marcos !
Hola ha todo el pueblo de beas mi padre es de alli de beas el vivia en la calle de lucas muñoz numero 25.amigo de los salmerones de los retamas de paquito nuñez juan moreno y de alguno mas mi padre se suele meter en esa pagina para recordar su infancia y vio un comentario de carlos retama un beso para toda su familia isidra, mari, juan, alfonso, irene, francisco, rafa, magdalena, carlos, antonio y seba si veis este comentario me gustaria que contestarais un abrazo muy fuerte para todo el pueblo de ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo con lo que a dicho LA AUTORIDAD, el pueblo esta cada dia peor , con lo bonito que era , al final ni los parados podran vivir. Un saludo a todos de un hijo del pueblo que tuvo que marcharse para buscarse la vida . Un saludo de JCMM.
Ola a todos los sanmarqueros!
Soi miguel "el tobon"
Cadavez queda menos para sanmarcos que vien.
Es que alli es el unico sitio donde puedo fogar pegando kiebros

Un saludo a la peña la quinta y a floristeria eli

Un gran avrazo y asta el 23 de abril.
Mira voy a decirle a la del mensaje anterior las cuatro verdades: 1; enumerame las cosas bonitas del pueblo que no son tratadas con respeto; no se si te refieres al mobiliario urbano (containers, papeleiras, etc o c.c.c.)a las gentes de a pie o que se mueven por su propio pie por cualquiera de las calles que componen este nuestro pueblo (tambien incluimos las pedanias, cañada catena, cuevas de ambrosio, prados de armijo etc o c.c.c.)o a lo que mas sospecho que creo tu haces referenciación, los santos ... (ver texto completo)
Si pero la cruz del luis aurelio no la echo el solo que le ha ayudado el jose maria el que viste los santos que trabaja donde el niño de oro. Si la cruz es preciosa que yo la visto.
Saludos para la peña el chantaje que es la que mejor se lo monta y en especial a pascual el mas fiestero de la peña y el mas duro, y ya mismo esta aquí san marcos dando caña de nuevo, asi que a prepararse chicos que se tiene que notar otro año mas. NEIVA Y LUIJA J.P.S.
Hola yo vivi en beas en la calle tendedero pero hace muchos años queno voy megustaria que pusieran una foto de esta calle si esque aun vive algien en esta calle tanbien fui al colegio que se llamava casas nuevas muchas gracias y
[GoogleBarVIP= 4].