Compramos energía a futuro

Calle Las Tiendas
Que tiempos este es mi pueblo, el de la niñez, hace mas de 30 años que salí de el, recuerdo a mis amigos del barrio en la calle lucas muñoz.
Beas de segura bonito pueblo.
Viva san marcos el rey de los charcos.
Viva san marcos y los sanmarqueros, las buenas tapas y el chiquiteo en todos los bares de beas.
Desde francia.
Yo viví en el repullete, numero siete. Hace cuarenta años.
Recuerdos para antonio el pintor.
Industrias para trabajar y menos San Marcos.
Viva San Marcos, desde Zaragoza.
Viva Beas de Segura, desde Zaragoza.
San marqueros, ya queda poco para el disfrute anual de la fiestas mas populares.
Viva san marcos.

Joselito \"el pequeño ruiseñor\"

Desde utiel (valencia).
Hola me llamo francisco diaz "veas", este ultimo, sera del mismo origen que el apellido "beas"??
Saludos desde Zaragoza.
Saludos desde Zaragozaa todos los vecinos de Beas de Segura.

MMM.
Autoridades de Beas de Segura luchen por dar calidad de vida a ese pueblo y hagan algo por él, falta mucho mucho por hacer, no todo es San Marcos, parecer ser que muchos se conforman con eso, pero la realidad es otra.

MMM.
La Villa ha perdido todo el encanto que tenia...
Cunatos recuerdos de valparaiso de eso hace mas de 20años con mis amiguetes delas casas nuevas cogiendo ranas y deslizandonos con cubos por la represas esos tiempos de inocencia de corretear sin malicia por valpa como pasan los años que deprisa pero conservo lo mejor los recurdos de esa tierra querida por mi donde estan esos niños ahora ya no estan cuando voy alli me quedo fija mirando y vuelvo al pasado que bien no lo pasabamos ahi y mi madre cuantas tortas nos daba ami hermana y ami por venir siempre ... (ver texto completo)
La verdad es que la fachada de la villa parece un burladero.