Compramos energía a futuro

arte
Hola mi nombre es hugo beas, tengo 21 años y soy de mexico... Que onda con este apellido la gente siemrre me llama por este en lugar de por mi nombre, se les hace super raro y siempre me preguntan de donde es, que origen tiene y cosas asi... saludos a todos los beas desde puerto valarta jalisco. Si desean contactarme mi mail es h_beas@hotmail.
Un saludo para la peña la venganza vivia san marcos.
Ola a tods los san markeros! san marcos el la mejor fiesta de to el mundo entero teneis que venir! os aseguro que o lo pasareis genial por que en san marcos no esiste el aburrimiento je je. Xao... Peña la venganza.
viva san marcos!
Buenas noches es la primera vez que entro en esta pagina y sabeis? me a emocionado mucho pues yo soy nacida en beas concretanmente en la calle del carmen soy nieta de maunuel el sillero y joaquina el mote de la familia de mi abuela era palmera ah y segun se a comentado siempre en beas soy hija de domingo familia de los miguelones y aunque no m e echo el adn me gustaria si alguien lo sabe a ciencia cierta me lo comunique por este chat y tambien el modo de contactar con la persona que lo sepa ... (ver texto completo)
¡viva la peña el restregón¡.
Ya mismo estamos en san marcos se ve que este año la nueba hermandad nos tiene sorpresas del estilo... Si alguien sabe algo me lo diga.
Saludos a todos los vecinos de Beas de Segura, desde Zaragoza.
Nos keda un mes para san marcos!!! vaya ganas de que llegue!!! la que vamos a liar!!!
Viva la peña los wilson!!!
[googlebarvip= 4].
Ya se acerca san marcos y el ambiente esta que arde. Viva la peña la guaxaa.
Saludos a toda la gente de beas de segura que ya mismo estamos en san marcos viva san marcos.
Hola a los paisanos de beas que ya mismo estamos en San Marcos.
¿Hasta cuando tendrán que marcharse la juventud fuera del pueblo para poder trabajar?

Ya es hora de que piensen las Autoridades de ese municipio en preparar alguna industria para que la gente pueda trabajar y no tener que emigrar de la localidad, menos San Marcos y más trabajo.

MMM.
En mis tiempos de crio en beas de segura había mucho \"señorito\", ahora pregunto ¿que tal les va a esos caciques\" creo que lo están pasando mal, pero hace ya muchos años.
Que recuerdos hace mas de treinta años, que tiempos tan bonitos.

Viva beas de segura y su gente.

Desde zaragoza.