3 meses GRATIS

Foto antigua
AL 2007-04-18 01:29:18.

Bueno ya veo que por ahí ultimamente según dices no se vive mal, pues me alegro mucho de que asi sea, de lo que dices sobre el olivar, creo que tines mucha razón pues haber si algun ingeniero saca algo sobre los residuos de la aceituna para montar alguna empresa, pues ya hay en algunas ciudades algo sobre esto y en Beas lo que tenemos es mucho olivar pues así que adelante y que la gente joven no tenga que salir a buscarse la vida a otro sitio y que el pueblo vuelva a tener ... (ver texto completo)
Aqui como ya sabes la empresa es el olivar y la verdad es que ultimamemte no se vive mal.Aunque un poquitode empleo variado no nos vendria mal, se deveria de ensar en algo relaccionado con lo que ya tenemos el olvo , la aceituna y sus residuos a ver estos ingenieros si nos inventan algo.
Alguien sabe si eduardo el del bar tiene novia??esk voy para san marcos y me gustaria.contestarme una VALENCIANA.
Yo voy a hacer un comentario haber que opinais.muy bien por las barreras nuevas que se an puesto en el recorrido de los toros.pero ay algo que no costaria mucho dinero, y que haria que los aficionados lo pasaramos mucho mejoren cuanto al tema de seguridad.que seria en el rio seguir hacia arriva con el estrivo que hay donde se desencajonan los toros en la parte de dentro del rio, asta el primer puente.de esa manera la gente disfrutariamos mas de la fiesta sin peligro.por otra parte que se arreglara ... (ver texto completo)
Me entero por este foro que el cine ha vuelto a funcionar, haber si me podeis contar aluna cosa mas, pues yo hace mucho tiempo que no voy por Beas.
Saludos a todos los vecinos de Beas de Segura y haber si montan alguna empresa para que la gente no tenga que marcharse del pueblo a buscarse la vida en otro sitio, hay que hacer algún esfuerzo para que Beas pueda estabilizarse en el trabajo.

ZARAGOZA.
Ya queda menos para nuestra fiesta ya tengo el gusanillo ese previo a san marcos el domingo para aya un saludo a todos j.esteban valencia viva san marcos.
Hola a todos...me gusta mucho beas de segura sobre todo su paseo cosa que donde yo vivo escasea.
Mi madre y mis abuelos son de beas y casi todos los años voy una vez por alli concretamente a prados de armijo...saludos.
Hola a todos que tal va todo por beas ya hay anviente por ahi ya sabeis cuantos toros se llevan este año que alguien cuente algo un saludo a todos viva san marcos y la madre que lo pario j. Esteban valencia.
Hola a todos he leido algo por ahy de el recortador cesar palacios yo vivo en valencia aunque soy de beas y os aseguro que aqui en valencia. Hay mucho nivel en ese tema pero sobre todo ahy tres que son cesar palacios el tabi y el blanco bueno espero poder ir este año a san marcos me llamo j.esteban viva san marcos.
16 de abril.Como todos los años por estas fechas ya empiezo a notar hormiguillas en la barriga.Esto solo significa que ya no queda nada para San Marcos.Aunque no quiero ni acordarme de la fecha en la que estamos porque este año será el primero que falte.
Espero que sea el primero y el último. Y espero que los que tengais la suerte de estar lo aprobecheis al máximo.
Ciao y ya sabéis, a disfrutar!
Hola soy de baeza y me gustaria saber si es verdad que va a ir a tocar "inflamables" el lunes alli si alguien lo sabe . Venga saludos.
Felicidades por la recuperacion del cine.Ha sido una buena idea que venga Joselito a la inauguracion !que bien lo hizo! la ultima cancion fue preciosa junto con la banda de musica de Beas.Ha sido un hecho historico.
¡viva san marcos y beas de segura, junto a la virgen de la paz.

Zaragoza.
¡viva la virgen de la paz, desde zaragoza.
Saludos a beas de segura desde zaragoza.