Luz ahora 0,08983 €/kWh

Iglesia Nuestra Señora de la Paz
Un saludo al PP por su campaña de marketin ante de las elecciones se creen que trayendo a Joselito, a Parada, etc para las abuelas os vamos a votar la llevas clara alcalde.La próxima que nos vais a traer que va ser a Carmen de Mairena o a Cachuli. Estáis hechos unos oportunistas solo sabéis dar mucho bombo pero poca chicha.Esto último también va dirigido al resto de partidos políticos que han hecho posible con su gobierno en la alcaldía que nuestro pueblo siga perdiendo proyectos y habitantes y demás. ... (ver texto completo)
¡Hola¡ Al 2007-04-18 20:33:56, yo tambien fuí a la escuela con de. José Cuadros, era uno de los mejores maestros de aquella época, muy buena persona, siempre lo recuerdo como uno de los mejores, muy buena gente, mi hermana Mari Paz vive en Francia.

Saludos desde Zaragoza.
Oye vete a criticar a otra parte que beas de segura tiene el espectaculo mas bonito del mundo y no le acen falta recortadores ni na por el estilo porque con su grtan fiesta y bastante remota tiene mas que suficiente y ven si note lo crees ale quedate con los del " mojon" yo me kedo con mi pueblo y sus tradiciones !!! viva san marcos y beas de segura! visitad este pueblo! es fantastico y tambien son fantasticas sus fiestas!Saludos"".
Quiero informar a uno que publlico un anuncio el 1-2-07 que san marcos es unica y exclusivamente tradicion de beas de segura! y no digo qe en el pueblo ese de almeria no sea tradicion pero no creo que sea la misma y ademas no creo que sean 400 años de tradicion como aqui en beas de segura . Y otra cosita te quiero decir busca informacion sobre san marcos en beas de segura y te daras cuenta que en el arroyo no es tradicion y haber si nos informamos antes de hablar!
viva san marcos de beas de segura!!! ... (ver texto completo)
Ya viene san marcos, cerrar las peñas que vendrá el pastelero.

no.
Bueno san marqueros preparando el cuerpo para la fiesta... Tan solo quedan 4 dias!
Nosotras somos de benidorm, alguna novedad por ahi?
Hay muchos toros para este año...

Bueno besito hasta entonces.

¡viva san macos!
Algún Beas en Beas de Segura?

Espero conocer filiados míos como parientes lejanos del linaje Beas.
Soy Raúl Beas, y esto de la festividad SanMarquina es todo un rollo que
Quisiera alguien me cuente todo, interesado también acerca de su pueblo y su cultura. ¿Cuento con alguno de uds?

Remitiros a: raul_beas@hotmail.com

Saludos.
Hola a todos, soy Raúl Beas, me dedico a las letras y al diseño gráfico, no sé si soy el hijo del hijo de aquel hijo de cuantos hijos propinó el legado de mi familia, y libre de toda genealógía, espero conocer por medio de este comentario
Algún Beas de Beas de Segura.seguro!!! ahi va mi dirección:

Raul_beas@hotmail.com.
Ola gente que ya quedan 4 dias para san marcos! qe bien!
y a los que sois de fuera os aconsejo que vengais a conocer nuestro pueblo que es beas de segura (jaén) es precioso y tiene mucha historia , bueno y por supuesto os aconsejo al 100% que vengais a las fistas de san marcos que son del 22 al 25 de abril . ¡ os gustaran !!! seguro que si!
bueno me despido de todos vosotros y informar a vuestros conocidos de este pueblo para que lo visiten y por supuesto venid vosotros y saldreis felices, muy ... (ver texto completo)
Este San Marcos no podemos ir y os deseamos que paseis una buenas fiestas. Desde Torroella de Montgri. El caballo.
Viva san amrcos !
Ya solo kedan 2 dias
Os espero j.
Yo no te conozco, a tu hermano Mariano si porque fui con el un curso con don Jose Cuadros y tambien a Mari Paz que creo que es hermana tuya pero yo vivia en la zona de la carretera.
¡Hola¡ me preguntas si soy mariano, pues no vas muy equivocado, yo soy su hermano manolo, mariano vive en Toledo, dime quien eres tú, ya veo que conoces de que va la cosa, un saludo para todos.

DESDE ZARAGOZA.
Alguien me puede decir si el domingo 22 hay suelta de toros?
Eres mariano.