Luz ahora 0,10001 €/kWh

Paseo por la Villa
Un saludo atodos & si alguien conoce ha pedro el sillero darle un abrazo de su sobrino juan .de badalona.
Este san marcos ha sido perfecto. Que tristeza que acabe y todos volvamos a nuestros lugares de residencia, me gustaria estar todo el año con mis amigos, os quiero un monton a todos, viva san marcos y los recuerdos.

Hasta el año que viene a todos...que grande el nombre de BEAS DE SEGURA.
Una saludo a la peña el despiste que es la mejor , la venganza y la fusion ¡viva san marcos! de beas.
Fiestas en trujala! verbena amenizada por el grupo madrugada, y barra a cargo de los alumnos del viaje de fin de curso de cortijos nuevos!
Pastelero, este año no has aguantado todo san marcos eh? te estas haciendo viejo.
Otro año más ha terminado San Marcos. Estoy orgullosa de ser de este pueblo y de tener las fiestas que tenemos. También me enorgullezco de decir que cada año que pasa, la gente tiene más conocimiento y no hay tantas cogidas ni tantos sustos. Debemos seguir adelante con nuestras tradiciones y sentirnos orgullosos de ella. Para los que han venido este año, espero que hayan disfrutado y para los que no han venido, el año que viene será inmejorable. Un saludo a todos los SanMarqueros y ¡¡¡ VIVA SAN MARCOS!!!
Se acabó ha sido un año muy malo que me he quedado en casa. El año que viene espero ir, porque este año ha sido una tortura.
¡viva san marcos !
Existe una represa mas arriba de Valparaíso, casi al final, mas allá de los muros de piedra atados con alambre desde la que, usando una criba metálica, un grupo de amigos nos lanzábamos cuando éramos pequeños, ahora lo veo como algo alocado y peligroso, entonces era lo mas emocionante del mundo. Cruzábamos los túneles, y cerca de un lugar llamado el arenal, jugábamos en la cuneta del camino a cortar el agua con presitas de tierra. Jugábamos al balón y la mayor parte del tiempo se perdía intentando ... (ver texto completo)
He estado en vuestro pueblo este fin de semana y me ha encantado.Hubiese deseado estar para el día 25 y poder ver el toro ensogado. Vivo en Periana (Málaga), aunque soy de Zafarraya, (Granada) donde también se celebra el día de San Marcos; no de la misma forma, lo celebran con una comida en el campo, que puede ser junto a la Ermita de San Marcos, o en otro lugar que cada uno elija.
Yo tengo 1 ksa alli y suelo ir a san marcos pero este año no a podío ser, así qe disfrutad tambien por mi, desde elche, viva beas de segura y viva san marcos!
Yo ara estoy en alicante, aunque me gustaría estar en beas para poder disfrutar de estas fiestas, que por cierto son las mejores, viva san macos y viva beas de segura! olé.
Hola que tal, soy una chica de Ohanes de un pueblo de Almeria donde TAMBIEN SE CELEBRA San Marcos.La verdad no se fijo cuentos años tiene de tradicion pero seguro que mas de cuatrocientos. Puede que haya sido una percepcion mia pero leyendo algun comentario de los anteriores e notado algun resquemor con el pueblo de Arroyo. La verdad que no lo se ni me importa lo que si me importaria seria que lo tubierais con Ohanes por el comentario de la fecha 19-04-07 y tambien recarcarle que no es en Beas el ... (ver texto completo)
Todos con el PP de Beas, ánimo, tenemos que ganar porque está demostrado que sólo con alcaldes del PP nuestro pueblo va progresando.
La próxima vez le diremos al alcalde que traiga a Victor García de La Concha (presidente de la RAE) para que te enseñe a escribir sin faltas de ortografía.
[GoogleBarVIP= 12].
No se por que siempre sale lo mismo en la tele de san marcos y no le enseñais
Lo que es cascar los toros o los guapos que los poneis con los collares y los aparejos. ¿Es que ahora san marcos solo es desencajonamiento de reses? y las tortas de san marcos que estan super buenas por que no enseñais a la gente de otros lugares por que este San marcos es el mejor de todos.
Hola yo también soy de beas y he estado esperando a que empezara andaluciadirecto
Para ver san marcos que ha estado bien .yo también tenia gusanillo creo que en gente que es de alli no se puede evitar.
¡viva san marcos!
A mi me parece que todo lo que se haga por mejorar el pueblo y la fiesta esta bien a si que.
San marcos en beas es unico por que las calles , el rio , el paseo, el parque infantil etc , no se puede poner en el arroyo del ojanco y sobre todo cascar los toros , ponerle los aparejos ... (ver texto completo)