Compramos energía a futuro

obras del paseo
Saludos a todos y ánimo para el pp porque tiene que seguir trabajando por el pueblo.
¡vota partido popular!
Ojalá cualquiera pudiera pagar todo "tocateja" como se dice por aquí.Si el PSOE gana y es capaz de no endeudarse, dímelo para votaros en las próximas.
Por otro el que dice no ver nada bueno en el pueblo en mi opinión es que se hace el ciego, las cosas están claras, el problema es el pensamiento...
Creciendo en que??? en deudas??? arriba el PSOE! besos para todos.
Vamos a ver, el listillo o listilla que comenta que de Los Very no queda na. Te recuerdo que esta peña es una de las más animadas y que contiene a los más toreros del pueblo, y como comprenderás vivimos la fiesta completa, no a medias como otros(auqnue claro, tú que vas a comprender con la única neurona que tienes).
¡¡ánimo Lope!! que tenemos que ganar otra vez para que el pueblo siga recuperándose y creciendo como se merece.
Las fiestas de beas son las mejores del mundo entero.no hay otra fiesta igual.
Muy buenas las fiestas de este año!!

Nosotras estamos a 830km de distancia, pero siempre vamos si podemos!!
[GoogleBarVIP= 2].
Soy una sanmarquera que este año no ha podido ir al pueblo, me alegro que todo haya salido bien, me gustaría que me contarais como ha estado el pregón, y tambien me han dicho que la reina de las fiestas ha sido una chica de fuera...
Un saludo a mis paisanos y viva san marcos.
[googlebarvip= 20].
Lope sigue a tope con la cope.
Hola, mi padre, abuela, abuelo, tios etc.. Son paisanos de Beas de Segura, aunque todos no residamos alli.
Quiero deciros que me parece un pueblo con una gente estupenda ya que las pocas veces que he ido alli me habeis acogido con los brazos abiertos.
Mi padre que es el que va todos los años a las fiestas las lleva en el corazon y en su mente cada dia.
Yo sobre las fiestas no tengo esa idea a lo mejor porque yo no soy de alli, soy de Valencia, pero me parece una crueldad ver como los animales ... (ver texto completo)
Yo he ido muchos años a san marcos, esta bien, lo unico que pienso que mucho quereis Aque vayan los forasteros, como lo llamais vosotros, pero las fiestas son exclusivamente para los del pueblo.las peñas son exclusivas y si te pasas a tomar algo te hazen un repaso que no veas. La berbena cada vez esta mas floja por lo que si no tienes peña te comes los mocos.

A mi me encanta Beas de Segura con o sin san marcos, pero muchas veces se te quitan las ganas de volver con tanto chismorreo que tienen ... (ver texto completo)
Yo conozco a su hermano mayor.
Al 23-4-2007
Nunca se pude hablar de algo sin saber.Aqui no se maltratam los toros, es mas, se les tiene todo el cuidado del mundo pero claro si no has venido ni piensas venir nunca no lo podras comprobar por lo que no hables TONTERIAS ni metas la politica.Ven el proximo año lo compruebas y luego haber si tu version es la misma.
¡arriba san marqueros y ha defender lo nuestro!
JOSE CARLOS eseamos lo mejor de la vida tanto profesional como personal y esos padres tan maravillosos que tienes espero que los quieras y los repetes toda la vida especial a esa madre PIEDAD que es maravillosa como madre, como persona tengo la suerte de haber trabajado con ella y la verdad queda gusto y para mi es un placer trabajar con personas que respetan a los extras del chiringuito venegas un abrazo muy especial de JOSEFA la que estaba cansada de dar vueltas pero en ningun momento perdi mi buen humor hasta siempre.DESDE LA PUERTA DE SEGURA. ... (ver texto completo)
Viva la rutina.