La plaza de toros no esta de adornos de que la alquilen.
La banda de la borriquilla toca bien dejar de llevaros gente de otra bandas.
Enve de llamarse pasos se tenia que llama pasos morados porque es la procesion que mas gente se viste... Viva el nazareno.
Meparece muy bien lo que asen.
Que ganas tengo de ver y entrar por esta carretera y a este pueblo
Desde CALELLA -PALOMARES un saludo para todos.
En el ayuntamiento. Telefono 953451000 ó 953453144.
Donde hay que inscribirse a la carrera de autos locos?

Paco@iplaloma.com.
Sapa, es que te han quitado las escrituras de el cortijo.Tambien nos podemos llamar la peña "EL CHOTO".
Y me hice viejo esperando que cambiearan el trono y ni siquiera mis nietos lo vieron. Esta es la semana santa del atraso, la del me quedo con el trono de titanluz que costó muy caro.
Gracias Por Aber Puesto El Puente Biejo Pues Meacuerdo Cuando DeNiño Pasaba Por Encima Deel.
Hay que reconocer que la fotito es muy bonita, pero hay que agradecerselo al río tan abundante que había entonces.
Por qué en la plaza de la fuente vieja no exite al dia de hoy tal fuente? No vorremos nuestro pasado histórico.
Hasta que no ocurra un gran accidente donde haya muertes no se hará nada por solucionar el problema de los camiones de AGUAS SIERRA DE CAZORLA.
Los camiones te echan fuera de la carretera y si te dan un golpe sus seguros no te hacen ni caso.¿Es que regalando agua se consiguen más cosas? Las autoridades deben de hacer algo al respecto.
Tu si que esta pudria fea.
Las tias del arroyo son toas unas podrias son mas feas que mi burro comiendo paja pero en fin lo unico que vale del arroyo son los tios que stan casi tos buenisimos arriba los tios del arroyo que sois los mejores sobre to uno que yo se besitos de caramelo a todos.