Vaya otros 4 años más. El pueblo lo habeís querido pues ahi lo teneís.MIrad si quereis celebrar que habeis ganado os vais al centro socialista que para eso lo teneis. En vez de estar molestando a las 1:15 de la mañana a las personas e insultandolas, me gustaría saber quien es el de los insultos tendrá que ser uno de los chupones del ayuntamiento madre mia y hago una pregunta ¿vosotros sois democráticos? JA, el de los insultos se podía mirar el.En este pueblo nadie puede tener otras ideas por que ... (ver texto completo)