Vaya un pueblo aburrido, que no escribe nadie. Animaros guapos.
Un besazo para Javi Rosales.
¿Qué os pasa a los torreños que no escribís ná?
Manolo el cabeza bolo y su novio carapito.
Si que hay esta la 2pi responde.
Chata es de la peña del ajo podrio como yo y tos nosotros.
Mengibar es mi alma y no lo cambiare hasta que manolo el cabeza bolo se vala de mengibar.
A mi tambien me robo el corazon un linarense, le quise mucho demasiado, el me decia que me queria, pero fue mentira y por no querer no quiso ser ni mi amigo.
Me han dicho que en linares hay mas bares que personas, me lo dijo un tal pirulo.
Que viva Linares, su Semana Santa, las bandas de cabecera, los costaleros, los serranitos, las bombas, el lomo con berengena, los huevos a la cazuela, bueno me voy que tengo hambre.
Bailen tine la fama pero mengibar se locurro con la famosa batalla de bailen pues no fue en bailen sino en mengibar un saludo de un segoviano de pradena.
Soy un Linarense residente en Madrid,y para mi Linares es la mejor ciudad del mundo.
Este finde semana veo linares!!nadie tiene mas ganas que yo de visitar linares, ahi es donde pienso casarme con la mujer mas maravillosa!!vaya tierra!!nacio alli ella!!lo mas seguro que vivamos alli, en un futuro!!olee linares y la pitufilla!!mi mujer!
Linares es el mejor sin lugaar a dudas!su gente sus costumbres,tradiciones,festejos...que mas decir!!el el mejor!!viva marcos y mayte!te amo pke!
Enhora buena a todos los jabalquinteños que no tienen que abandonar este marabilloso pueblo de parte de uno que lo tuvo que abandonar fisicamente pero nunca en su corazon - juditrodri@msn.com.