Saludos a casiano,mambru juani ,lola, manolo ,angeles y salva.
Que pena que no a tocado el gordo en el poblado!
Hola torreños y torreñas feliz navidad a todos.
Que bonito que es mi pueblo!feliz navidad a todos y que se de bien la aceitu.
Hola un saludo a todos los torreños y feliz navidad,este año espero que no se raye la cinta de villancicos que ponen en el ayuntamiento.
Saludos desde aqui a toda la peña del naranjo espero que de verdad la señora alcaldesa os deje esa casa que tanto pedis con educacion y tambien espero que cumplais vosotros lo que decis .

Aupa la peña del naranjo sobre todo inmila pepe juanma ruben menchu inma y antuan


Aupa la peña del naranjjjo.
PARA LA ALCALDESA: Señora alcaldesa le pedims con educacion y con educacion que porfavor nos deje usted una casa de las escuelas que ace un mucho frio sentado en los bancos del paseo.
Le prometemos que si usted nos deja una de las casa que en su dia nos mintio diciendo que las iba a escriturar no le aremos nada le epagaremos luz agua y si ay algun desperfecto también lo arregaremos .

GRACIAS

ESPERAMOS SU RESPUESTA

LA PEñA DEL NARANJO.
Hola feliz navidad a todo javalquinto.
No es de beas,es independiente.
Desde Barcelona: Feliz Navidad! y Feliz Año Nuevo! a todos los Jabalquinteños, en especial a mi padre Tomás, mi madre María, mi hermano Manuel y resto de familiares. Con cariño muchos besos!!
Saludos a juan león linares y a cristian su amigo de unas madrileñas.
Maria y ana.

Muchos recuerdos hasta pronto.

Feliz navidad!
Que pueblo mas bonito,verdad?? lastima que no este mas cuidado,sobre todo cuando viene gente de fuera.besos alos torreños desde pamplona.
Si es un pueblo de Veas.
HOLA chicos:
Que TAL? A Todos, Ya estais preparados para afrontar las fiestas? Yo estoy deseando, Soy de Madrid y el Martes 23 llegare a pasar las fiestas,
Bueno Feliz Navidad a Todos

PD: es el mejor Pueblo de Jaen, Andalucia y de España, Y el que diga lo contrario miente.
Alguien conoze Arroyo del Ojanco.