Namia ¿cuando vienes?
Saludos de quien tu sabes

el libro te esta esperando
¿porque namia?
A tiana
Espero que estes bien tu y tu familia. No puedo estar todos los dias en el ciber ya te llamare
Un beso
Enrique.
A la de las anecdotas
Cuando puedas te pones un nik. Ya me gustaria combersar con tigo , en el torero o el gordo frente a una taza de caracoles ¿si te gustan?. No se si acertare pero me da la impresion que eres una persona joven. Ya veremos ,
Un beso casto
Lazarillo.
Alberto.tete y rosendo somos los mejores.
HOla paisanos, el chat del tenis club a mí por lo menos no me funciona, solo pude entrar u na vez la semana pasada, esta semana no me coge la página, os pasa a vosotrtos también, quisiera que alguien con conocimiento de causa me lo aclarara.
Veo muchas opiniones del pueblo que si está muerto, que si ya no es lo que era, etc.
En mi humilde opinión, la gente joven ya no se mueve como antes, ahora con un botellón a la orilla el rio se conforman, en mi época los pubs, que habia unos cuantos como ahora, ... (ver texto completo)
Quien eres jo el tonino ponte en cntacto con migo aqui ykay4@msn.com saludos al toni y al fer y ala peña.
Me parece INDIGNANTE que en las fechas en las que vivimos aun sigan coaccionando nuestra libertad de expresión!!! Es lo peor que pueden hacer ahora, que vivimos en el 2004!!!

Dejamos que la gente se exprese como kiera, que sea ella misma, y que diga lo qu ele salga de los mismísimo por favor!!!
Bueno lo dicho, que somos libres!
!besiko para todos los amigos que tengo, y para toda la gente que conozco (que es mucha).
Hola yo no conozco a mucha gente de mengibar solo conozco a una persona pero me cayo muy bien y espero que toda la gente de alli seais igual que VIVA MENGIBAR.ERik.
Hola me llamo María y soy de madrid, tengo mucho cariño a este pueblo desde pequeña voy allí siempre que puedo ya que mi abuela vive allí.Haber cuando me dan las vacaciones y voy para alla porque tengo muxas ganas de ver a sus gentes que merecen mucho la pena. Si quereis hablar conmigo mi correo es:mariagm89@msn.com muchos besos a todos! y sobretodo a chus, blanca, pepa, pino gordo, cristina, irene, silvia, paqui... Perdonar si se me olvida alguno venga hasta pronto!!
Jabalkinto es lo mejor un beso al loren toni martin pajita juanlu os quiero muak.
Hola mengibeños, soy inma una chica de madrid culla familia esta en mengibar,no suelo parar mucho por allli puesto que siempre voy a villardompardo pero deciros que es un pueblo muy bonito y que teneis una discoteca que es la caña de españa!!!un saludo.
No me lo puedo creer!!!
Esto es indignante, aquí te quitan lo que les conviene, lo que no le gusta y lo que no es de su agrada. En estos últimos dias ya he escrito algunos mensajes y NINGUNO lo han puesto. Señores esto es injusto y anti-democrático. Creo que deberian dejarnos expresar como kisiésemos, que hay libertad de expresión, POR DIOS QUE FRANCO HA MUERTO señores.
Al Websmaster: Deja que nos expresemos libremente, no me coacciones, y limites mi expresividad. POR DIOS!
1besiko para Lazarillo.
Porque sobra la banda y la virgen de la procesion.
La verdad ,lo que yo pienso.Con el tiempo y una caña.
De todas maneras el miedo es libre ,y cuando uno esta en un sitio tiene que estar a las duras y a las maduras.Yo me expongo con escribir aqui a que se me diga todo lo que a cualquiera le plazca.Sin
Husar palabras groseras razonando las cosas.Y yo tengo el derecho a contestar .En el momento que quitan cualquier mensaje la linea de comunicacion se rompe.Entiendo que lo que mas se perjudica es la livertad de expresion .El derecho a la comunicacion ... (ver texto completo)
¿como una pagina que en su inicio te dice que tengas cuidado con lo que dices que te pueden controlar y tomar las medidas oportunas no hace esto sino que quita el comentario¿ .responde No nos pueden controlar ,
Tienen miedo de las criticas "aunque sean constructivas " o sean realidades .Que yo sepa las realidades no son criticas solo son realidades por mas que a alguien no le guste.