No podeis dejar de criticar ni el dia de Reyes?
Si no es foro oficial no pueden utilizar ni el nombre del pueblo. ¿deberian de llamarlo el foro de los pencos?
Que traigan los reyes muchos regalos y a quien se lo merece carbon.
Hola Loles,

Me ha hecho super ilusion ver tu mensaje, soy Pili Sabariego comparto contigo todos tus comentarios sobre nuestro fabuloso pueblo.
Bueno saludos para todos y un beso muy fuerte, recuerdos si ves a mi primo Juan.

Pili.
Alguien sabe si es legal que los jetas de este foro utilicen el escudo de nuestro pueblo como si fuera de ellos?
Un saludo para todos los de villanueva que sepais que me habeis cambiado la vida tanto a mi como a mi familia muchas gracias por todo villanoveros oskm no cambieis nunca sois muy buena gente¡viva la virgen de la cabeza!tkm.pero deberias cambiar lo digo por tu bien y si eres de villanueva.
Con tato criticar pos luego os pasa lo que pasa van los Reyes magos y os echan carbón. Que por cierto no si si os nerecesis carbón porque lo que es mentir , difamar, etc, aquí os habeis explayado.
No cabe duda que es bueno y saludable para cualquier democracia, que electoralmente se cambie al partido que gobierna. Seria ventajoso para los villanueveros que elijieseis a otro alcalde y a otros concejales. Si sois listos lo hareis.

Saludos de un paisano que vive lejos.
Si la sistematica de esto es poner fino a todo el mundo, la verdad es que es una pena, no os da por leer algun libro o algo en vez de cotillear tanto?, ami me keda pokito de uno de freud que estoy leyendo, estais convirtiendo esto en la esquinilla del parque.
Hola soy Ramoni y como no Mengibeña, desde luego que es un sitio estupendo al que adoro y querre siempre, desde aqui de Barcelona.Besitos para mi amiga Antoñi a la que quiero un monton, y como no a todos los mios sobre todo a mi abuelito Florencio al que quiero un monton y se ha quedado solito si mi abuela Amor.BESITOS.
Viva JABALMARUJEO no sabéis hacer otra cosa en todo el día, yo como trabajo cada día no tengo tiempo de marujear , pero tampoco lo haría si lo tuviese.
Controlador no le gusta a usted que le lleben la contraria.¿usted con franco vivia mejor no?
Creo que para agosto de 2010.
Oye sabeis para cuando van a subvencionar las 25 viviendas que estan construyendo al lado del campo futbol.
Somos socialistas de toda la vida, aunque claro... En su momento se presentó como "INDEPENDIENTE"!.y al final ha acabado de socialista, pero bueno.
NO hay una oposición fuerte que le pueda hacer frente al actual consistorio.
A qué se debe tu interes por la politica de este pueblo?