Eso quisierais, que no se presentaran. Se huele el miedo, que viene el del bigote.
¿Alguien sabe quien es el candidato de IU o es que no se presentan a las municipales este año?
Eso, ¿quienes son? la curiosidad es lo que tiene.
2007-02-20 16:25:20

Vaya movida aquí en el foro con el vota no y vota no y vota no...


Pues nada, Torreblascopedro ha sido un éxitos en noes, aunque los sies fueron mayoritarios, imagino que las razones exclusivamente económicas argumentadas no han sido suficiente, y como andaluz, siento mucho que los ciudadanos hayan decidido no votar como repulsa al estatuto, no sé porqué, pues o si, o no, o en blanco, pero... No votar?

- en primer lugar consigues que tu voto si tenga una utilidad hacia ... (ver texto completo)
Los fines de semana mas bien son para salir por ahi, normal que no escribamos, y por favor basta ya de quejarse, que este foro no es para eso, donde lo pone?ese que dice si se trata de dejar queja, se trata de comentar temas y no decir y acusar a gente desde aqui sin dejar nombre, yo es que paso de dejar nombre, no por cobarde, por que yo soy bastante sincera, si no por que paso de daros ese gusto.
[GoogleBarVIP= 3].
Mañana dia 20 de Febrero se inicia una nueva etapa en la justa reivindicación de la construcción del nuevo CAMPUS UNIVERSITARIO en Linares : en la Actualidad "Campus Cientifico Tecnologico" de la Universidad de Jaen en Linares. NO MAS ENGAñOS.YA TENIAMOS UN PROYECTO DE CAMPUS EN EL 2001 CON FOTO DE CHAVES INCLUIDA EN LA PRESENTACION DEL PROYECTO Y ¿DONDE ESTA?. NOS LA VAN A VOLVER A METER DOBLADA OTRA VEZ.
A partir de mañana se van a llevar concentraciones, en la puerta de la Escuela de Peritos ... (ver texto completo)
Quienes son los prepotentes.
¿a quien no han dejado salir?
Para mi Linares, es la ciudad mas bonita de todo jaen.tengo 37 años y toda mi vida echa aqui en este rinconcito de España, y os aseguro que no lo cambio por nada del mundo.Guardo un buen recuerdo de mi infancia por esta ciudad, por sus calles sus gentes sus festejos y todos sus monumentos historicos, me siento linarensa por los cuatro costados y no me puedo despedir sin clamar VIVA LINARES.
Cuantas tardes en este parque! Guardan los recuerdos más bonitos que viví con M.M.V.Añoro mucho esas tardes y noches en el que los dos nos mirabamos y sin decirnos nada, pasaban los minutos (los minutos más cortos y placenteros que he vivido).
Aunque hace casi tres años que no estamos juntos, yo te sigo queriendo como el primer dia.

Un beso y espero que todo te vaya bien.
Todas esas faltas que pones ablando de Olayo son para despistar al enemigo no baya pajaro que estas echo.
El que dice que ha visto esrellarse la pava en el suelo debe de ser el unico que la ha visto, te recomiendo que vayas al oculista ya que estas bastante mal de la vista. Al que habla de la chica de antrasa deberia de tener lo que tienen los tios o tias y plantar su nombre para saber que clase de "personaje" es. Un saludo.
Santiago lopez.
Si se trata de da quejas yo me quiero queja de don Frnasisco el direstor del colegio ende que eta este hombre de direstor el colegio esta peo que nunca y lo digo con motivo no ay semana cultural a fin de curso, ni na de na, con don Olayo y los anteriores estaba mucho mejor. Yo pediria que este hombre se balla lla.
Eso que dices de que las criticas son de lunes a viernes, de lunes a viernes también trabajan alguno "pajarillos" en las cooperativas, en gestorias, en comunidades de regantes, en empresas y en muchos sitios más.
Pues si el que critica a todos es el de guadalinfo, los que lo han contratado debian de cuidar eso porque los critica tambien cantidad.