ARROYO DEL OJANCO (Jaén)

Vista aérea del pueblo

Viva la "peña a lo loco" saludo para bea de alicante y para bea de arroyo vanessa mari y toñi bessos.
Soy mªjosé de benidorm gracias por contestarme un beso y un saludo para la peña whiky whiky y para mi familia . Bajare pronto.gracias prima loli. ¡viva arroyo del ojanco!
Un saludo para Toni, Jesús y Monxo, de su compañero de sufrimiento, Pedro.Nos vemos en San ANTóN, espero que entréis fuerte porque yo voy a ir muy fuerte.
Por favor alguien me puede dar el numero de telefono de la amiga de la novia del chespi (la rubia) la vi el sàbad en el puente porfa conseguirme su numero.
Vaya , no se quien eres pero estoy llorando, cuando he leido tu mensaje he recordado mis llantos, cuando tenia que emigrar cada año , hoy dia gracias a DIOS tengo un negocio y me va muy bien, se muy bien lo que se siente, seguro que nuestro querido SAN MARCOS este año te concederá venir a su fiesta , veras el calor HUMANO que te impregna el alma , no podras dejar de venir nunca, asi te lo deseo de corazón un beso fuerte allá donde estes .y para el de NORUEGA tambien un besazo.
Arroyo del Ojanco que en mi corazón te llevo, me saludas desde las primeras vistas y se me encoje el alma. Me despides al cabo y el alma desaparece. Dame salud Señor y permite que de una vez pueda un año disfrutar de San Marcos como este año he hecho con San Francisco y entonces, el dia que muera, podré hacerlo tranquilo. Hasta pronto pueblo mio.
Hola a MARIA Jose de benidorn , la sobrina de Juan y paco
!!los lobos!! los mas sanmarqueros y mejores futbolistas del arroyo, un beso para toda la familia , para el Jarulo dos.
Un Saludo Para la Peña el Ruedo Etiliko.
Saludos a las peñas del arroyo del ojanco
¡sois las mejores ! las de beas dan asco.
¡Viva San Marcos de Beas! Los mojoneros dais asko, Viva Beas y a tos los de Beas, fuera los mojoneros excepto el Tuso que está buenisimo.
Soy mªjose de benidorm nieta de jaro y ciquela , sobrina de
Paco y juan que estan en la hermandad de san marcos .
Voy todos los años para las fiestas.besos a todo el pueblo.
¡el mejor pueblo arroyo del ojanco!
Saludos desde México, quiero felicitar a toda la gente linda de Arroyo, por sus fiestas tan especiales, yo soy mexicana, pero no pierdo la esperanza de conocer algún día su tierra¡¡ Un besote enorme especialmente para Mateo que es de ahí, y que lo quiero mucho... EDITH.
Saludos a Mateo, el es de Arroyo y es buenísima onda lo quiero mucho, algún dia estaré en las fiestas tan famosas que mencionan, como la de san Marcos
Edith...
Un besazo para la peña la cogida, de parte de una orcereñas
Besoss.
Un besote para mi rocio que es la caña, de tu amiga vero(de la puerta).