San Francisco de Asís, patrón
Un saludo a la peña el traketeo de parte de chema.
Mandamos un saludo a todos los de Arroyo que están en Castellón. Lo que más me gusta son las roscas que hacen en el bar de Luciano.Mi marido es de Arroyo..
Saludos tambien a Palomares Antonio y Lorenzo.
Soy de Arroyo y vivo en Castellon, ¿quien ha enviado el mensaje desde Nules? Saludos a todos.
Un saludo desde CALELLA de PALOMARES para toda mi familia y vecinos de ARROYO,tambien a todos los SAN MARQUEROS en especial a PEñA SAN JUAN MARCOS,PEñA LOS TAPONES Y PEñA EL REMATE.SOMOS LOS MEJORES "VIVA SAN MARCOS" Y la madre que nos pario.
Viva la peña el TRANCAZO.Un beso muy grande para todos, desde Valencia
Dentro de 7 dias estamos hay.Jsusin portate bien ¿vale?.
Toro ganador 2003 " Bombero" Peña Trancazo.
Un saludo al pueblo mas grande de toda Andalucia. Desde Nules [Castellon] Viva San Marcos.
Saludos desde Castellón a mis paisanos..
Un saludo desde Cádiz a mis paisanos del Arroyo. Chaparro..
Arroyo no vale ni papa.
Este verano ire al Arroyo, y tengo unas ganas locas. Sueño con sentarme en una terrazita y hacer la "liga" una cervezita fresquita (Alcazar por supuesto), con su tapita, uuuuummmmmmm!!!!!!!
Hasta muy pronto..
Hola a todas las peñas del arroyo viva san marcos en especial el toril y el capotazo.
Un gran saludo para todo el Arroyo y en especial para Andres el panadero, su hermano, familia floren, (que buenas vigas...), David, y sobre todo para un gran amigo, Juan mamá, camarero de la Kueva...
Ya tengo ganas de veros... Solo quedan 14 días, y me planto hay todo el verano, mientras tanto un saludo...
Vuestro amigo, José, (EL VASCO).
P.d.: Vete preparandote Carrasco para lo que te espera... Je, je, je,....
Estoy contigo unas fiestas como las de San Marcos no las encuentras por ningun lado,incluso puede decirte que he estado en San Fermin y se pueden comparar porque son las dos mejores del mundo,un saludo y Viva San Marcos.
Viva SAN MARCOS!!!!!!!!!!! y La mejor Peña "EL RUEDO ETILIKO",la que mas marcha tiene,desde muchos kilometros(Unos 800 KM) un Saludo al Mejor Pueblo y hasta Pronto.