El Santo en procesion
El arroyo es un pueblo muymajo.
Estoy con un paisano y es lo mejor que me ha pasado en la vida se llama antonio (mallorca).
Soy de este pueblo y muy orgulloso de ello al que no le guste alla el pero que no critique a su gente si no tiene .......y pone su nombre un saludo a todos sus vecinos.VIVA ARROYO DEL OJANCO.yo no me escondo soy PALOMARES.
Ese q a insultao al arroyo es de beas seguro.
Un saludo para ROSALEN Y PEDRO que les vaya bien su bar y que me guarden el rincon que pronto estare con vosotros PALOMARES.
Hola Vecinos hacer el favor de no criticar,este sitio no es como dice un vecino para desahogarse,es para defender nuestro pueblo,si alguien quiere criticar y pone algo que tenga valor para decir su nombre y dar la cara,y respecto a los critican al pueblo eso es nada mas que pura envidia,recuerdos y VIVA NUESTRO PUEBLO!!!.
Soy Mario otra vez y se me ha olvidado mandar un abrazo a mi hermano Manolo el de los neumaticos..
Soy Mario vivo en el Arroyo pero ahora estoy en Rosas visitando a mi cuñá Jose que es de Beas.Saludos..
***VIVA EL ARROYO DEL OJANCO***

-y al que no le guste, que le den-.
Muy mal por la gente que aprovecha esta pagina para criticar y ahogar sus frustraciones.
Buen rollo paisanos..
Enhorabuena para Mª Carmen y Jesus que se casan el próximo 16/08..
Un olé para luciano sus pizzas estan buenisimas.en un par de dias nos hacemos unu liga a la salud de todos.recuerdos a tomas tomate "el gañan".
Viva la liga del arroyo, sus tapeos, del bar nazaret, del comunista, del meson, etc etc etc, saludos a oscar y viva mi mujer que es del arroyo. Miguel angel desde puerto de sagunto(valencia).
Un saludo para elena sergio y emilio q canta fenomenal. Soi chema.
Saludos a toda la gente del arroyo .mi madre renace de ahi y estamos viviendo en siles. Un besazo.