Charanga Charandonga I
Pub la cueva lleva conectada a internet todo el verano.Preparate para las mejores sensaciones de la noche,en tu pub de pubs.Un saludo de JUMARY 2003.
Que disfrutes en el spacio.
Saludos a todos los atléticos del arroyo, poque hay muchos.
Algún pitufo por ahí?.
Yo conozco a Alfonso Cuadros.
Arroyo es de lo mejorcito de Jaén.
Acabamos de llegar del Arroyo, nos lo hemos pasado muy bién, lo malo, es que hacía mucho calor, pero después de una buena siesta, que mejor refrigerio que una cervecita fresca... Con su tapita, claro.
Soy Rosa de Barcelona.
Os mando recuedos soy el angel cantos para, jose luis,y todos otros locos q me conocen.
Bravo por Francis Lumbreras..
Quién conoce a Alfonso Cuadros? Que conteste!!!.
Casada fogosa busca hombre casado.preguntar por mi.la mas conocida en el pueblo. La tia Perragorda busca a Ajoatao.
Buenas a todos los del Arroyo, hace años que no voy por allí, pero cuando he ido me ha molao mogollónnnnn. Besos, Barcelona..
Osmos tapon y eduardo un saludo xaala gente de fuera yq vengais al campenato 24 horas el 16 de agosto.
La actuacion de francis lumbreras, al final no es el dia 15, es el dia 16, a la misma hora y en el mismo lugar..
El 15 de agosto a las 22 horas en el patio del colegio viejo, Francis Lumbreras, interpretará a cantautores famosos, como Joaquín Sabina, Ana Belén, Jarcha, etc. Etc.
Quedais todos invitados..
Un saludo de Antonio Robles para la gente del arroyo y para la peña del triciclo una de la mas antiguas del pueblo..