Primavera en el valle del Guadalimar
Pues sí que tiene exito la página de nuestro pueblo!
Hasta los vecinos la visitan.
¿ Qué los Melón Super 97 actuan en el pueblo ?!No me extraña siendo llanitos de Gibraltar! Más despistaos que un gato en una fábrica de gaseosas. ¿ Habrán mirao el mapa para saber donde se meten? Llevad el mecherito que queda muy progre para encenderlo durante la actuación.
Lo siento, pero lo de mojoneros os queda que ni pintao.VIVA BEAS.
Creo que si esta confirmado lo de melon diesel,parece ser que es el sabado 4 de octubre,hay que animarse a venir al pueblo que con vuestra ayuda seguiremos creciendo y cada vez tendremos mejores fiestas,un saludo a todos los vecinos,que pronto estaré por esa tierra disfrutando de ese gran pueblo.
Si alguien conoce el programa de las fiestas de San Francisco podría publicarlo aquí, así los que vivimos lejos podriamos decidirnos avisitar el pueblo en estas fechas,si hay algo interesante.
Está confirmado lo de Melón Diesel?
Gracias.
Soi del arroyo no quiero leer ni una palabra de insulto.
Viva san marcos.
Un saludo para JUANMA,JOSE Y el MORI del PUB LA CUEVA.PALOMARES desde CALELLA.A FELIPE GOMEZ MENDEZ ni le contesto..
Ey q van a Traer a Melon Diesel pa San Francisco la vamos a liar o a cuantas nos vamos a liar??? Un Saludo pa la Peña El Capotazo.
Ey entrad en la Web de la Peña el Capotazo que es la Mejor Peña. Y esos beatos que se vayan a buscar guiscanos y escriban en su Web.
Weno la web es humano.ya.com/capotazo ENTRAD. Viva San Marcos DEL ARROYO¡.
Hola, soy Maria,de valencia, y aunq mi abuela es del arroyo, no he ido nunca por allí. Me he llevado una grata sorpresa al ver q po alli también hay gente muy marchosilla. Puede q algun dia me decida a visitar a la hermana de mi abuela.
El gentilicio de mojoneros suena bastante mal. En otras zonas andaluzas, un mojón es una catalina.! Y vosotros no os mereceis eso !.
Incredulos como tú siempre los ha habido, y ahí tienes a Santo Tomás. El que veas como cierto el comentario, o el único motivo de creación de polémica es problema tuyo, pues no quieres reconocer lo evidente y palpable.Sigue así, que llegarás lejos.Firmado uno de Beas..
No será que el seno materno está viejo y no tiene futuro sin su hijo ya independizado?
Sé que no eres de Beas, solo escribes esto para crear polémica; es que no conoces otros temas para esto? Que rollo siempre igual!.
Palomares, eres el ceporro oficial de Arroyo. Aprende gramática, pues tienes más faltas que mi primo Juan con tráfico. Soy Felipe Gomez Mendez, y vivo en Beas ( la capital ).
Un saludo para la peña el traketeo a elena emilio sergio marisa vero amparo nati qm lo paseis bien chema.