Toro arremetiendo en los palos
Mi estancia en el "Arroyo", fue breve,pero grata y fructifera, solo cuatro meses. Llegue el 14 de Febrero Dia de San Valentin (Patron de los enamorados), mi último dia fé el 24 Junio (San Juan). En mi condición de periodista he publicados, entre otros: "ARROYO DEL OJANCO: UNA REALIDAD TANGIBLE" 1972 Y "ARROYO DEL OJANCO PRIMAVERA ETERNA" 1992. SALUDOS A MIS ALUMNOS DEL CURSO DE SOLDADURA DE PPO. ANSEMI.
Ese que dice que conoce a Alfonso,que le de mande un beso desde Barcelona!!.
Hola soy paqui yo tambien soy del arroyo.pero vivo en valencia. Hola paisanos.mi tio es el que tiene el pub Nazaret.voy todos los años . el mejor pueblo au.
La familia Pichardo, aburrida de vivir en ese villorrio, se vino a un lugar más propio y adecuado para ellos, como es Beas. Aquí son felices, disfrutando ampliamente de las comodidades de una gran localidad y tratan de olvidar años pasados.
Un saludo para Arooyo del Ojanco de parte de la familia Espartal nos acordamos muchisimo de nuestro pueblo aunque vivamos en cataluña.
Viva arroyo del ojanco. De parte de adri y alberto pozo. Somos los mejores. Arriba ese arroyo y viva san marcos
JEJEJEJE.
Eey, somos los cavilas in session aquí con el camion. Estamos cargando alpacas en sierra morena y nos gustaria que nos deseaseis suerte. Os keremos. Por la sombra.
P.de: Somos kavilas de pura cepa.
Hola, somos alberto y adriano desde barcelona. Estamos trabajando en los hoteles. Un saludo para tos los que se estan tocando los huitos en el arroyo. Dew.
Cuxe que importancia el royo, viva san marcos y viva el santo patron divino, viva el arroyo y cuxe un parke importante que nos an exo nuevo para los xikillos, viva el grupo de los independientes
Vivan los mojoneros
Ranger walker royo.
Alguien me puede decir algo de la familia pichardo que vivian en la calle el lavadero

Medina de rosas.
Cuxe la imposibleòrtamcia que nos estamos dando en el rollo pero cuxe que boniko y que importante en internet, cuxe la primika que bonika y que viva la virgen de cortes y san francisco de asis
Dio.
Muy bien dicho Angela,pero no pierdas mucho tiempo en estos foros y aprovecha el curso.Ah! Llamame cuando puedas.Tu hermano (el de Valencia claro...).
Se ofrece empleo en Ofimatica Cobos como Profesor de Informatica. LLamar al 953420404.
Es que los de Beas somos muy religiosos y beatos, pero no catalinos( perdón, mojoneros).
El canto
del loco va a la feria de beas.