Nevada Enero - Año 2006
Que pesaos estos dos!!
Ni siquiera teneis ayto. Venga ya¡ dejar de meteros con BEAS, que aún necesitais crecer¡¡¡ y envidia hay en todas partes, y cotilleos...
Lo de mas habitado xp los debas no se dnde van a contruis kmo no sea en vistalegre, jejeje.
El hospital debería ser construido en el arroyo, para las carencias sanitarias de beas , el arroyo etc...
Mandar mas fotos,que vean los beatos que pueblo y que fiestas tenemos mas bonitas y que recuerden que la portada de "Bous al calle" fue para un toro del Arroyo.
Que verguenza había medio Arroyo comprando en el mercadillo de Beas¡.
Un saludo para la gente de arroyo, en especial para Juan Manuel, Carmen y Lorenzo que son una gente genial. FJGG.
Que bonita es la primavera,y mas para nuestra zona que esta fecha nos trae muy buenos recuerdos.
Si ese toro fue el ganador como serian los otros??? si el choto que tengo yo en mi corral tenia mas brabura que eso.
Porqué es que vas tu con una metralleta '?
Hay que aclarar una cosa lo del mejor toro, no es el toro mas grande, para los que no lo sepan.
Lo de mas habitado sera por poco tiempo.
Cada vez dais mas asco beatos los toros de arroyo del ojanco son mas grandes y lo seran.
Hola a todos san marcos de arroyo del ojanco le da mil vueltas al de beas.
BEAS, es el pueblo mas habitado de la comarca de sierra segura, para tu información,.