Entrada al pueblo desde Cordoba a Valencia
Ya stan los educaos de los beatos.
Un saludo de barcelona de parte de miguel llavero. Hasta pronto.
Porque como los del arroy se copian de beas, pues los comparamos con ellos, además si podemos liarnos a compararlos con el puente o la puerta... Y ya veremos quién acaba peor. Mojoneros sois todos unos fanfarrones de cuidado!
Viva beas de segura.la gente del arroyo sois una mentirosa os copiais de nuestras fiestas y encima teneis la verguenza de decir que el vuestro es el mejor.pero que os creeis que sois si no nos llegais ni a la suela de los zapatos.insultais mucho a san marcos de beas pero la mitad de la gente se viene aquí y del arroyo pk sera?
Haber si aprendes a escribir se ve que en el arroyo no os enseñan ni a inventaros las fiestas . Copiones.
Es cierto, tenemos cámaras en el parque, para hacer grabaciones subidas de tono de tu hermana y el maromo de turno cuando nos visita.
Cuando venga por Beas, cuidado con lo que hace, no vaya a dar lugar a que tengamos que mandar la cinta a Vídeos de primera.
¿ En el pueblo ese, solo piensan en San Marcos? ¿ No tienen otras inquietudes culturales sus jóvenes ? Una fiesta es solo una fiesta,pero la lectura y la capacidad de superarse es para toda una vida.Soy vasco, y al leer el foro, me habeis defraudado.Dais la impresión de subculturales, tercermundistas y emperraos con un mismo tema: el toro, el San marcos, y pare usted de contar.Hasta otra andaluces.
Que pasa primo, acabo de ver tu mensaje. Si vas este año al pueblo nos veremos allí porque estoy contando los dias que quedan para San Marcos. Así que hasta pronto. Viva San Marcos, La Peña EL BLOQUE y por supuesto todos los del arroyo.
Fdo. JAVI el catalan.
Por que siempre las comparaciones con Beas?
Los de beas sois todos unos kinkis que teneis hasta camaras en el supuesto parque desgracia.
Jurjurjur que bueno se a kedao planxao.
Que yo sepa si, pero tu madre ahora que me akuerdo no.
Viva San Marcos ahora ya falta menos aun que ganas de que llege ya para pegarme la mejor fiesta del año a pesar de acer 700 kilometros que lo aria para pasar una sola ora en San Marcos porque San Marcos y El Arroyo es lo mejor que ay!
Que pasa Javi el catalan, soy tu primo aver si nos vemos este año para San Marcos tio te pongo mi movil para aver si ablamos un dia 646492408 venga tio asta luego y si ves el numero llamame. Y un saludo para toa la PEñA EL BLOQUE que soy los mejores y Viva San Marcos.
La conozco bien, estuve con ella y la verdad es que deja mucho que desear.¡ Pero siendo mojonera, ¿ Qué se puede esperar ?