Toro arremetiendo en los palos
Y mas si se cae encima tuya ...
Viva san marcos y la madre que la pario, que ya se ve que tiene que ser vieja.
Con ignorantes como tu o usted como desee no merece la pena darle esplicaciones y ves y te compras la soleria a tu gusto y semejanza y deja de molestar.
Please, que alguien me cuente la vida y obra de San Marcos, y su relación con Arroyo. ¿ Es que era muy taurino y le gustaban los toros a rabiar ?
La sección de saludos a los tuyos, pasó de moda, y no aparece en foros como este. Para conocer nueva dirección dirijase a: saludo a los de mi pueblo, radio sierra de segura ( jaen ) en horario de tarde. Gracias y que no se repita.
Pues en mi pueblo hay una tienda de solerias, más nuevas que esa de la foto. Y yo con los riñones como los tengo, no puedo ponerme de rodillas a fregar semejante mugrerio.
¡ Y tu madre será paya seguramente ! ¡ Será malaje el niño ! Ojalá te cases con una de Beas y tus hijos aborrezcan el San Marcos del Arroyo.
En Arroyo del Ojanco tambien estamos costernados con la "matanza" que se ha producido en Madrid,queremos mandarle un muy sentido pesame a los familiares de las victimas y que las apoyamos en lo que haga falta,todos unidos vamos a poder con los asesinos y tenemos que hacer que pagen por las muertes que estan ocasionando.
Tambien un apoyo a las personas hospitalizadas y mandarle energias para que salgan adelante,NO AL TERRORISMO,hoy tenemos que salir todos a la calle y dejar claros que no queremos ... (ver texto completo)
Hoy todos a la manifestación,hay que ir a por los asesinos.
Fuera el terrorismo.
Arroyo del ojanco contra el terrorismo y apoyemos a las victimas de esta masacre;luchemos por la paz.
Pues como se caiga encima de alguien...menuda gracia.
Pero si se está cayendo...
Soy del puente,odio beas,el arroyo es mucho mejor.el puente esta con el arroyo.beatos gitanos.
No os peleeis por el parque todo el mundo ha de reconocer que el parque mas bonito de la sierra de segura se encuentra en la puerta de segura. Es cierto o no??
Un saludo a la gente de arroyo del ojanco y viva san marcos.