Por los pelos
Viva el arroyo que es el mejor pueblo de todos y viva san marcos y la eña el lio.
Solo Puedo Decirte que son Increibles,para esplicarlas no hay suficientes palabras,si has estado en ellas ya sabes que son las mejores,pero si todavia no has venido lo que puedes hacer es probrar pero que sepas que a partir de este año ya esta fecha siempre la vas a tener ocupada porque no se puede pasar si venir a San Marcos.
Hola Arroyenses que tal estais decirme algo ahora que en san marcos van a ser vuestras fiestas.cnt.
Hasta luego si ay alguien al otro lado de la líonea decirme algo que os parecen las fiestas del Arroyo?cnt xfa.
Que petarda la gente. San marcos está a la vuelta de la esquina y cada uno irá en el que mejor se sienta y punto. Y disfrutaremos a reventar tanto los de arroyo como los de beas. Como no va a ver terrorismo y masacres si no se respetan ni los vecinos.
Kallate la boca que no sabes lo que dices xalao.
Beti beti maite, maite maitea, san sebastián donostiarra... El arroyo es una carretera, y en los bordes... Habitan cabezudos y malas hierbas.
Un saludo a tots. Adeu.
No es bueno fiarsa de la gente falsa. Lodigo por lo siguiente: resulta que hay un pueblecillo con 60 años de historia, el cual posee unas fiestas tradicionales que se remontan a mas de 500 años. Alguien piensa que este es un pueblo fiable. Hay que tener mas amor propio.
Saludos a mis amigos de alli. Aunque lo que digo es cierto, lo hago con cariño... ¡viva el arroyo y sus fiestas prestadas! adios, un amigo desde san sebastian.
Vaya pagina no visita que no escribis desde el año pasao.este finde vamos dos nuevas alli a revolucionar el arroyo.poneros guapos.
Eso pensaba yo que lo que era, pero gracias por sacarme de dudas.
Si no te gusta san marcos te largas, FUERA¡¡¡.
Er cipoton parece que eres tu, y ten kuidado kon lo que dices que para xulo xulo mi pirulo.
Con gente tan O - CULTA como tú , dejar anonadado al más pintado es cosa de niños. Dime si las losetas del suelo de la AFOTO son de gres, marmolina, cerámica,granito, travertino o de materiales similares y donde las han comprado. GRACIAS.
¡ Pobres y críticas las aspiraciones que teneis en el pueblo ! San Marcos, San Marcos, San Marcos, San Marcos, San Marcos y San Marcos. ¿ Todo se mueve en el pueblo alrededor de San Marcos ? ¡ Dais pena !
Para entrar en la web ¿ tengo que poner las tres www, o solamente cipotón . Total . Es ?