Bueno esto sigue con algunas dudas y espero que entre todos se valla aclarando. Buho Real, sabes para que quiere la juventud un taller de empleo? "rectifico" porque taller de empleo es para mayores de 24 años, pero no importa da igual, llamese taller de empleo o escuela taller. Primero enseña a muchos jovenes una profesion, segundo, quitaria a muchos jovenes que no tienen ocupacion de estar perdiendo un bonito tiempo que le pueden sacar provecho, tercero, a estos talleres se les ofrecen unos trabajos ... (ver texto completo)
Si pero que yo decia lo de los nombres porque no conocia a nadie asi en persona.pero bueno ok!!
DE BUHOREAL.

Vamos aver de nuevo ya no se como explicarme que yo lo que digo es dar alternativas desde aqui y lo que digo es que un partido como el partido socialista en este caso no puede hacer nada con este señor.

Perdona que te recuerde que yo a este señor no le he votado primero por que no vivo ni resido hay por el momento y segundo por que yo cuando voto voto a unas siglas politicas por que a un alcalde no lo puedes saber como lo va hacer asta que no es alcalde por mucho que lo conozcas.

cuando digo lo que los jovenes deben hacer un independiente pues esque segun lo que veo aqui los socialistas no saben gestionar y por ello lo digo.

Pero tener narices y presentaros una mañana delante del ayuntamiento y montarle al alcalde la de san quintin a lo mejor esto vale para algo.

digo yo por que yo soy de los que dicen que si no votas le estas dando el voto al mismo que gobierna por tanto quien le haya dado el voto lo mejor que puede hacer es cayar y tragar asta las proximas y de que hay desinformacion politica-electoral pues me partece muy mal en los años que vivimos lo que pasa que hay la juventud esta un poco acomodad que aqui me las traigan todas papa y mama.

Es que parece que estamos hablando de marbella en vez de la puerta que no es para tanto lo que hay que hacer ponerse a hacer algo y eso teneis la obligacion los que estais hay,

saludos. ... (ver texto completo)
Querido BuhoReal:
Perdona... Pero por lo que escribes: "No" piensas por lo menos como yo, y creo que la mayoría.
Segundo; que "el partido no tiene nada que ver con que este señor", y tú te haces llamar socialista o militante de Psoe!!! Fíjate que sí tiene que ver, que es tu máximo representante a nivel político de donde "tú militas". No se puede separar eso. Y si no te gusta su gestión, no lo propongáis para alcalde. Eso es vuestro problema, por tanto, sí tiene que ver con tú partido. No te equivoques.
Tercero; porqué según tú tenemos que crear un grupo independiente para protestar... Porque tu lo dices, pues no hace falta, como ciudadanos ya tenemos derecho a exigir que se haga algo por nosotros. Y como he dicho, hay gente que no le gusta la política, pero tiene el mismo derecho que tú y que yo a que se les respete y se les valore como ciudadanos, también está claro que para eso están las elecciones, yo tampoco estoy de acuerdo en la gente que no vota y protesta, eso si que no es lógico. Aunque tampoco creo que sea por que se queden acostados, no seas tan borde, muchas veces es desinformación de lo importante que puede ser el votar, te lo aseguro.
Cuarto; yo no te he dicho que te vayas a otro foro (lee bien) te he dicho que si propones debates y no salen, y no consigues la información que deseas será porque la gente no quiere hablar o no le interesa o cien mil cosas más, y te propongo que busques otra forma, que no es lo mismo.
ésto no es una lucha contra tí, te respondo por derecho a réplica y alusión, nada más.
Y una cosa más: "TANTOS NO PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS". ... (ver texto completo)
De BUHOREAL.

Bueno creo que estamos confundiendo los terminos o por lo menos yo asi lo veo, vamos aver cuantas veces he dicho yo en este foro que se esta haciendo una buena politica si esque lo que repito y digo es lo mismo que ustedes , pero de una forma que suele general el debate .

Yo no he dicho nada a favor de ningun señor alcalde, pero disculparme que os diga que quiero lavar la cara del psoe por que el partido no tiene nada que ver con que este señor sea una persona poco coherente ... (ver texto completo)
Imagino que Peralta -Romera sereis Juampe y Mari si es asi muchos besos para vosotros y vuestro guapisimo niño de vuestra "vecina".
A todos en general. En cuanto a Buho Real dice del tono y actitud en que se habla, creo que es lo mejor para todos, aunque tengamos rabia e impotencia de ver como esta el pueblo, creo que ofendiendo y hablando mal no se soluciona nada. En lo demas estoy de acuerdo con Fenix y Pichica, que aunque un poquito subido de tono dicen la verdad y la realidad del estado en que estamos, A ver Buho Real, cuantos cursos, escuelas taller, talleres de empleo, casas de oficios, actividades juveniles, locales de ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien eres si eres de peñolite o tienes familia alli seguro que nos conocemos.
Un saludo alos porteños e incluso a mi novio que no lo digo que no o lo creeis un saludo Macarena avila mendoza PUEBLA (MEXICO).
Viva el c.f las cabras de pepillo que an ganao la copa del mundial entrenaros mas.
Coco y ivan son lo peores.
Haber, no sé que porqué te empeñas en que tengamos que hablar de IU, "que aquí se habla de a lo que uno le de la gana" no de lo que te apetezca a tí. Si tanto interés tienes y ves que aquí la gente no te debate, pues búscate otra forma, ¿no?.
En cuanto a que la gente joven no se implica, sí, vale, pero de veras crees que al tu alcalde le importa mucho nuestra opinión... Yo creo que no, nuestro voto no lo tiene seguro, porque la gente joven pasa bastante de política, o por lo menos de la mala política ... (ver texto completo)
Pronto ire a vivir entre vosotros con mi esposa e hijos soy pintor artistico espero que quien sienta curiosidad o inquietud por esta disciplina de arte me
Se apunte a el grupo que quiero formar un saludo de antonio.
Hola a todos ¡¡ Con el hermanamiento de Beas con Fontvielle (Francia)yo y un grupo de amigos lo hemos pasado muy bien durante 10 dias, aquella gente es maravillosa, les agracemos todo lo que han echo por nosotros.
un besito
os queremos.
Me gustaria recibir foto de estas fiestas pasadas de sorihuela ya que hace tienpo que no puedo ir gracias.