Estamos muy mal, ehh!! en vez de ayudar...
[googlebarvip= 1].
Cuánto os se os hecha de menos!!!
[googlebarvip= 1].
Es verdad que el zorro tuvo un accidente con el coche???
Hola. Soy antonia de bruselas por haora estoy en asturias pasando las navidades con mi familia.dentro de poco estare ahi para santa agueda como de costumbre espero que estas fiestas sean tan bonicas como siempre saludos antonia viva santa aguada
[googlebarvip= 38].
¡Boicot!¡¡¡No compréis productos del Campillo!!!
Hola. Yo no soy ni Sandra ni Angelita ni Colombiano.
¡Camporredondeños!Espero que este año el Cocinilla reparta de nuevo el premio de la lotería en vuestro hermosísimo pueblo. De todas maneras, si así no fuese, comeos sus desollás y sus barras de pan, y después... Yaced con todas y con todos para dar la bienvenida al nuevo año (que por algo se llama Añonuevo).
Un fuerte abrazo para el Señor Alcalde de este nuestro pueblo, ánimo en esta empresa tan complicada que es trabajar duro por un pueblo, para que sigamos haciéndolo así de bien y unas muy felices fiestas para tí y los tuyos, ánimo.

De un socialista convencido.
Dejar ala kiki en paz que ella no se mete con nadie.mirar ella esta soltera y puede acer lo que quiera con quien quiera sin darle explicaciones a nadie..y si os molesta pues tres males tenis.
Cómo ha degenerao la cosa...
Vaya novia guapa que se a echado el butanero de la puerta..esk se lo merecia porque vale oro.viva la peña de los/las arregostos.
Dejar de poner estupideces en el foro y eto va para las despexas que ay sueltas que vanponiendo verde a la gente aquí porque no tienen la vergüenza de decirlo a la cara. "ella" no tiene la culpa de que tu no le des lo que necesite y lo tenga que buskar en otro lao mirate aver si el problema lo tienes tu. Pero animo que con la carrera que yevas no se te ara muy dificil encontrar otro no tan bueno como al que as dejao eskapar.
¿Ves como no tienes ni idea de castellano?, Dios qué tío.
Hola Sebas, que alegria saber de ti despues de tanto tiempo, me ha hecho mucha ilusion, como te va la vida? cuanto ha cambiado todo... Pero que bonitos recuerdos de aquellos años. Mi hermano Santi esta muy bien, vive en Esparreguera, cuando hable con el ya le comentare que has preguntado por el, seguro que le hara ilusion.¿ tienes direccion de hotmail? si tienes enviamela y nos pondremos en contacto. Por cierto si hablas con tu hermana Pili dale recuerdos y dile que me escriba algo.

¡¡¡ Felices ... (ver texto completo)
Que te dejo prendada?hija mia pues no sé de qué.