Me han dicho que la virgen de la paz iba guapísima el día 31.por favor, podéis poner una foto? viva la virgen de la paz¡.
Reina sabes que te quiero.
Hay tantas cosas que decir a la cara y nadie las dice menos criticar y mas hacer.
Ya que un participante de este foro ha tenido el buen detalle y dignidad de pedir disculpas por unas afirmaciones sobre Manuel Anguita, invito a aquellos que han vertido descalificaciones sobre otras personas, citadas con nombre y apellidos, a seguir su ejemplo. Sólo así se podrá retomar la normalidad de este foro. Y lo digo en especial por la (o el) que dedicó tantos mensajitos en su momento a Teresa Valverde, por decir un ejemplo.
Quien es el colorao que me borra los mensajes???( que te conozco )

No borres mas!
Ellos dicen que votan los del cementerio, pero yo ese dia vi desfilar a 42 paraliticos que no se ni de donde son, viviran bajo el suelo, seran los socialistas subterraneos!!!
Que nombre lo pondran ahora a la plaza del pueblo.
La plaza se va a llamar "La valvula de Peseta".
No son precisamente algunos simpatizantes del PP de este foro los que pueden predicar la educación y respeto (sólo hay que releer los mensajes). En todo caso deben aprender de de sus dirigentes locales...
Gracias por el llamiento a la cordura hecho por el ciudadano que hace referencia a la reunión del grupo del pp. Mensajes así son los que hacen falta en este momento y en otros... ¡A seguir para que Beas siga prosperando!
Buen ciudadano ¿porque no empezamos a utilizar este chat para compartir, contrastar, debatir ideas y prouestas para nuestro pueblo? A ver si algún político del partido que sea las pueden leer y se llevan a la práctica.
¡ VOTANTES EL PP, PSOE, IU, LOS QUE NO VOTAIS, ETC...ANIMAROS ... (ver texto completo)
La marea roja ya esta aqui pero dios los eliminara.
Mira a quien ha sacado la conversacion de Antonio, Miguel e Higinia si tantos huevos tiene que valla y se lo digan a ellos a la cara o a alguien de esa familia aver que opinan ellos.
En respuesta a todos los mensajes que decian que el padre y tio de santiago no lo habían votado, al final me haceis contestaos y eso que no quiero¡ vaya hombre¡ no digais mas absurdeces (por no decir otra cosa) meteos el pico en el bolsillo ya.


Explicacion de primera mano:


1. El padre de Santiago, Antonio, la vez pasada voto a su hijo (y estas elecciones yo creo que no hay ni duda si quiera no?) y si no os lo creeis preguntadselo a la presidenta de la mesa que tuvo que salir fuera del ... (ver texto completo)
Los que están demostrando tener EDUCACIóN, son todos los amigos del PP.
Al del pésame:

No anticipes acontecimientos.

Has llegado tarde poruqe el pésame tenías que haberlo dado antes cuando domingo era alcalde. El psoe va a llevar a chiclana a una vida mejor y a cumplir sueño que prometió domingo y que ilusionaron a las personas para luego no ser realizados.