Al del mensaje de las 14:02:12, ¿no te da verguenza entrar siempre al conficto de todo?, valla chorrada que acabas de "escrivir", uy lo eh escrito con "v".
Exposicion de pintura "jovenes artistas" en San Juan(Peñolite) por Anais Aldana y Gemma Gallego, sabado y domingo de 19:00 a 21:00 h.
Lugar: La Moncloa¡¡.
Está bien que cada uno vigile su forma de escribir en la medida de lo posible, pero también deberíamos vigilar la forma de criticar, y en ese sentido, lo mejor es aplicarnos a nosotros mismos nuestras propias reglas antes que al prójimo. En consecuencia, y sin ningún ánimo de ofender, chiclanero de Barcelona, recuerda que no significa lo mismo un infinitivo que un imperativo, y que la forma "vigilar" es infinitivo, y no imperativo, así que deberías haber escrito vigilad (que es un error muy común ... (ver texto completo)
Queridos chiclaneros, puesto que Internet es una ventana abierta al mundo, por favor vigilar la ortografía.
Un chiclanero de Barcelona.
[GoogleBarVIP= 1].
Si ese no es el caso, el caso es que nadie puede decir algo como "que jose carlos se coma los mocos y trabaje de camarero" eso es muy duro, sobretodo para él si lo lee.
Este es un foro de libre expresion que cada cual escriba como quiera y sepa, , , lo demas tonteria
valencia.
Que se case cuando quiera si le va a durar menos que una vaca en brazos...volveráa.
Dejad de ablar ya de juan esteban porque para vuestra informacion si se casa asi que daros en los cables chismosas.
Hay pocas que aguantan a los maridos por el que dirán. Con los tiempos que corren. Hay gente que se cree que vivimos en el siglo XIX, espavilaros ya y dejar a la gente que haga su vida como quiera os importara mucho quien se divorcia. Seguro que algunas conoceran muy bien a la persona con la que comparten su vida. Donde menos te lo esperas hay gato encerrao, asique menos criticar y echar el tiempo libre en otra cosa que aqui ya nos conocemos todos y donde menos te lo esperas salta la liebre.
¿¿cuántas querríais separaros y no lo hacéis por lo que puedan decir de vosotras? ánimo a las mujeres valientes y que las chismosas sigan viviendo del chismorreo porque no tienen otra cosa en su vida.
Por algo se empieza ;) y yo creo que puede funcionar. Sigue informando!
Es que me daña ver cosas como..."corriga".
Que la gente opine todo lo que quiera, pero eso; opinar intentar no insultar, esto es un foro para hablar de todo lo que queráis, Venegas es un buen chaval, aunque en los carteles debería poner qu es de beas no de benidorm...
Otra cosa no critiquéis las faltas de la gente...no tiene todo el mundo las mismas oportunidades y no es ningún delito...quién corriga las faltas goza de prepotencia.

El coordinador.
No te equivoques no siento rencor por Domingo mi por nadie pero no voy a entrar al trapo yo no soy politico.
El que le a estado dando vueltas a lo utilizar Internet como medio de información me parece genial. En cosas del ayuntamiento yo lo tengo crudo, pero lo que pasa en el pueblo si que os puedo informar de lo que me entere claro por ejemplo
-La toma de posesión es a las ocho y media el sábado
-En la discoteca de arriba hay una fiesta del ron Aucan el sábado no se a la ora que comenzara pero ... (ver texto completo)
Este finde vamos a ver mi primo y yo al bernabeu al madrid. Ya veras como no lo vamos apasar, va a ser lo maximo!!!