Quien mal anda mal acaba.
La mujer y la sardina en la cocina. Je je je je.
Tenemos que intentar llegar a 6000 visitas en este foro. Juntos lo conseguiremos. Escribid mucho.
Soy del Villar.
Esta es la "Carretera" supongo que en los años 70. Jose.
Entre col y col lechuga.
Quien madruga Dios le ayuda.
Me conformo en ser optimista y seguir luchando por una igualdad en cuanto a derechos, en que todo el mundo tenga unos mínimos para sobrevivir.

Si no fuera por algunos que luchamos por la igualdad los ricos cada día serían más ricos y los pobres cada vez más pobres.
Estoi contigo se lo tendria que dar alos soldados.
Esijo que deverian ki tarlas.
Lo que an echo en el santuario es unpuevlo no deverian acer tantas casas deverian de que tarlas es una sierra no un puevlo.
Pon que lapiedra la escrivio untio ono se.
Hola soi de anjujar mando recuerdos ami familia y amis amigos jose alverto y al muñeco yo estoi en Barcelona voi en navidades soi de varrio la uva recuerdos atodo andujar. Recuerdos a eufrasio el de lautovus publico.ezt.
El Francisco de Bailén estuvo en el Villar y le gustó.
Saludo a mi familia desde madrid para la familia pulido de jose villar pulido.