Mis padres son de andújar, pero hacia mucho tiempo que no volvian, el año pasado pudieron ir a pasar unos dias , y esperan poder volver cada año, aunque sea por pocos dias. Teneis una de las virgenes mas bonitas. Un saludo para maria y para su familia , de ana maria calzado sola , nieta de cristobalina ayuso y josé calzado. viva la virgen de la cabeza.
Hace un monton de dias que esto no pasa de 6266 visitantes.
En que se fijan para dar el premio de carrozas y carretas de san isidro? dar una respuesta.
Que miran de las carretas y carrozas de san isidro para darle el premio?
Que seas de una asociacion? o que?
Hola soy toñi. Yo se que injusticias ahi en todos los campos de la vida, pero no por eso, los que creemos en la virgen tenemos que manifertarlo lo que sentimos.las personas esas de las que tu ablas son bultos con dinero pero no tienen nada mas.y peor para ellas.yo cuando voy al santuario que es un par de veces al año por que vivo en barcelona voy a ver a la virgen y nada mas. Cuando la he visitado en fiesta no me fijo en la gente si van engominados, o de cualquier otra manera me da lo mismo. Yo entiendo ... (ver texto completo)
Fede estas super .haber si quedamos.
Esta calle es muy bonita y sus altares los mejoresY los vecinos super
Agradables.
Hola, mi nombre es Maria y estuve viviendo en Higuera de Calatrava toda mi niñez, alli hice mi primera comunión, he encontrado esta página y me ha hecho mucha ilusión, me gustaria volver por esas tierras donde crecí y fui muy feliz. Un saludo a todos los de Higuera.
Yo voy a la romeria desde que naci y os juro que no lo cambiaria por nada del mundo.solo tengo 16 años pero la romeria y la virgen es de lo mejor que tengo.u se que la gente piensa que los jovenes solo vamos a la fiesta pero de eso ni ablar que cada vez que voy me cuesta 6 horas llegar alli. ¡viva la virgen de la cabeza y todos los romeros!!! valencia.
Hola de que vicarias eres yo conozco a los vicarias de calafell. Yo soy perez un beso para todos.toñi.
Ese arco del ayunta miento es muy bonito¿donde estara? .Me lo imagino.
Fede es muy guapo , un poco timido.Pero a mi me gusta.
QUIEN CRITICA es porque no tiene valores y necesita desprestigiar a los demas para exalzarse ellos mismos.asi que vive tu vida que seguro que sera bonita .
PPasando de gente insana.
Le tengo mucha fe a la v virgen de atocha. Es muy milagrosa.
Buenas soy el chico de valencia que tiene familia en arjona me gustaria saber si alguien sabe de una casa para alquilar el mes de agosto que me lo dijera vuelvo a escribir mi correo estoy muy interesado en alquilar una casa para agosto en arjona un saludo cuidaros! jonhy_1987_@hotmail.com.