Virgen de la Cabeza, espejo de virtudes, manto amable que derramas gracias a borbotones, sol que luce en el cerro del Cabezo, aceituna negra que cayó en la sierra para alivio de los que se acercan a Ti, Virgen bendita, ayuda a todos los que te suplicamos como buena madre que eres y derrama tus bendiciones para todos los fieles que reclaman tu amparo.¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Hoy me he hecho hermano de la cofradia de la virgen de la estrella y estoy muy contento por que llevaba mucho tiempo que lo queria hacer.
El dia qu bajan al virgen de la estrella es el dia 7 de septiembre por la tarde .
Lo ha dicho o el ayuntamiento, oun tocapelotas que algo busca! pero bueno a ver si es verda, y de camino arreglan la isleta del sissy, que la gente se juega la vida alli ligando. Hoy estuve yo, .
Atencion a partir del miercoles dia seis empieza en villanueva la operacion asfalto de todas las calles y asin que dejen ya de criticar al ayuntamiento por fin se van a asfaltar.
El Villar, un pueblo sin igual, yo no puedo estar aquí todo lo que quisiera, y la verdad es que cuando tengo que marcharme lo paso fatal, sobre todo después de un verano como el de éste año.¡ VIVA EL VILLAR!
El día que vea un comentario positivo en esta página...
Eso, eso...que dice el de antes que acabemos con el tema de la música.Pues se acabará en cuanto repongan en su sitio la banda. Así de fácil. Y el que quiera representar que se compre unos madelman y los vista de musiquillos.que bastante daño le han hecho ya a la banda de música.es que no tienen perdón de Dios!
Por favor acabemos ya del tema de la musica. Dejemos que hagan su trabajo en paz.

Mari Jose eres la mejor, todos te apoyamos, villanueva esta contigo.
Hola me alegro que llevaras a tu mami a su pueblo, ya te dije te gustaria ati , marmolejo es muy bonito y su gente es muy maja , mira las cosas buenas y quedate con ellas es lo unico que importa en la vida.yo me he pasado tres semanas llegue el 12 y hoy he vuelto a barcelona.problemas de trabajo y demas estan en todos los lugares del mundo.un saludo para todas las personas de este lindo pueblo.
Hola a todos, acabo de llegar de marmolejo y no se donde esta el problema.yo soy una enamorada de marmolejo, los problemas de trabajo y demas no los veo, claro no vivo en marmolejo.un saludo para todos desde barcelona.
Por qué será que hay un run run en el pueblo sobre que no se cumplen las expectativas habidas con el corte de cabeza del director de la banda? Parece que la cosa va mal.mal, mal.muy mal. ¡Cuantos músicos quedarán en la banda de aquí a unosmeses? Hagan apuetas, sres y sras. Y TODO POR LA CABEZONERíA DE NO DAR A TORCER EL BRAZO.
Mari jose si ganas el concurso seras como la pantoja en marbella una diva y roque posiblemente te aceptara de concejal en el ayuntameinto para las proximas elecciones municipales. Suerte y al toro.
Enhorabuena Marijose, anoche estuviste estupenda. Villanueva entera se tiene que volcar con ella porque nos está demostrando que vale mucho y nos está dejando con la boca abierta, así que paisanos vamos a apoyarla y ano dejar que salga del programa.
Vivan las fiestas villardompardo 2006!
La verdad es que han estado muy bien, lo unico es que ha hecho mal tiempo pero eso no tiene remedio.Es el primer año que yo veo en el pueblo una plaza de toros portatil, la tarde de toros fue genial y la plaza casi se llena de gente y en la vaquilla me diverti mucho, hubo muchos valientes que salieron a torearla pero la ultima vaca al que enfilara se lo llevaba por delante, (gracias a dios no hubo heridos graves)que sigan asi las fiestas.saludos desde jaen.