Hola estoy un poco loca con esto de las oposiciones...estoy deseando que llegue el carnaval y marcharme a cadiz...besitos.
Por el bien de los andaluces y andaluzas, vota SI el 18F al Estatuto de Andalucía

Viva San Isidro!
Que bonito es nuestro pueblo, olvidaros de los rencores que la vida son dos dias, que este foro sirva para cosas buenas acerca de villardompardo. Que viva Villardompardo y que viva los villariegos.
Hola amigos soy noº 3, hoy puedo daros una opinión, me parece muy bien que vayais a los Plenos porque os dareis cuenta que hace falta que otras personas ocupen el puesto de concejal, que no crispen la vida del pueblo, que tengan ideas, mejores o peores, pero sobre todo que respeten a las personas del otro partido y se den cuentan que representan a los vecinos de nuestro pueblo y éstos se merecen el mayor respeto y esfuerzo para que la convivencia sea lo más fácil posible, parece mentira que unas ... (ver texto completo)
Pero coorrecaminos, se un poco mas ecuanime, la conducta de los que gobiernan es lamentable, pero la de la oposicón no se queda atras.
Es de risa lo que dicen que le ha pasado a nuestra MARIA JOSE...Dicen que después de estar unos días ensayando y trabajando duro para estar entre las mejores de ese certamen, le dijeron que era de las favoritas pero que no se haria con el premio por tener mas de 18 años... Así que nada paisanos, pero de todas formas hay que estar ogullosos de nuestra vecina. ANIMO MARIA JOSE!
En la página de ABC sale que ni ella ni la gótica han quedado entre las quince primeras.
Habeis visto el programa

De canal 4

Cuarto milenio

Ha estado bien.
Ola mando un saludo a la Elena y a la Ana y a la kiki y a la Angustias, que van conmigo a la clase, yo soy medio arjonera por parte de mi madre que es de aqui, y aunque me peleo mucho con la elena por que se mete mucho con mi pueblo en verdad la quiero pero no mucho, jeje. Bueno nenas que cuando querais algo de mi ya sabeis donde estoy
Un beso de una escañolera.
Sí, sabeis divertiros, sólo haciendo botellón y molestando a los que quieren dormir. ¡Menuda cara!
Mira, Angel, sólo preguntaba si hay alguna ley que evite que las casas abandonadas se dejen caer o se especule con ellas, nada de comunismo ni cosas por el estilo.
Lo de los plenos que dice Serafo, es un poco vergonzoso, allí unos se insultan a otros y se saca muy poco en claro, sólo se percibe una crispación enorme y una falta de preparación más enorme todavía. Ahora bien deberíamos ir todos a los plenos para ver cómo actúan algunos de los que nos gobiernan y pedirles responsabilidades.
Otra cosa, ... (ver texto completo)
Al final, ¿alguien sabe como ha qedado mariajose?
Saludos a la nueva generacion de pni (personas no identificadas)nos han informado de que han diseñado nuevas infraestructuras del futuro en la parte central del castillo.saludos a todos los habitantes de este hermoso pueblo, saludos de un habitante del planeta tierra, gracias por atendernos. PAZ HERMANOS.
Marmolejo es el pueblo de los criticones.
Cuando decimos que escañuela formó parte del villardonpardo, debo decir que efectivamente si que lo fué, por que asi lo dice la histria, y es por eso que estamos condenados a llevarnos como hermanos y vecinos. cuantas veces hemos sbido al villar andando y pasabamos por la salina de los barberros y de la fabrica de yeso de la chata

Pepin.