Hola a todos los arjonilleros soy strella la prima de isa la mona, quiero mandarle un besazo a todos y ya mismo nos vemos,venga darle recuerdos a mi abuelos y saludos para todos.ESTRELLA.
Hola a todos ,soy Maria Jesus,muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde el primer dia,gracias a vosotros e podido cumplir mi sueño.Siento no poder escribir muy a menudo pues mi nueva carrera como miss me tiene muy ocupada.Me enterado por conocidos que se hablaba de mi en esta pagina y me ha echo mucha ilusion que mis vecinos y paisanos me tengan en cuenta.Solo quiero decir que da igual el plueblo del que saliera lo importante es que represento a nuestra querida tierra de Jaen.Un besito a todos ... (ver texto completo)
Hola...me gustaría saber sobre un chico que vivió en Marmolejo para estudiar y es de Extremadura (hasta 2001). Su nombre es Cesar y es morenito!!! Si alguien sabe algo de él, como mail o dirección, favor enviarme mail (sany03_3@hotmail.com). Muchas gracias...saludos...
Hola soy una iliturgitana que vive en alicante. Muchos besos a francis, el torres, burdos, talayo, papa, torin. Y a todos los que me conocen. Muchos besos de lourdes. ¡viva las fiestas de andujar!
Hola, soy el chico ese que tocaba en el grupo,80 kilos de pura sangre,jeje. A pasarlo bien como diría el Madi y a disfrutar del pueblo, que está de pm.Saludos a Jose Luis y a Paco.Me lo paso bien con vuestros comentarios.
Estos mensajes los esta viendo gente que os conoce.