Hola a todos los arjonilleros soy strella la prima de isa la mona, quiero mandarle un besazo a todos y ya mismo nos vemos,venga darle recuerdos a mi abuelos y saludos para todos.ESTRELLA.
En esta calle vivo yo.
Hola a todos ,soy Maria Jesus,muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde el primer dia,gracias a vosotros e podido cumplir mi sueño.Siento no poder escribir muy a menudo pues mi nueva carrera como miss me tiene muy ocupada.Me enterado por conocidos que se hablaba de mi en esta pagina y me ha echo mucha ilusion que mis vecinos y paisanos me tengan en cuenta.Solo quiero decir que da igual el plueblo del que saliera lo importante es que represento a nuestra querida tierra de Jaen.Un besito a todos ... (ver texto completo)
Hola...me gustaría saber sobre un chico que vivió en Marmolejo para estudiar y es de Extremadura (hasta 2001). Su nombre es Cesar y es morenito!!! Si alguien sabe algo de él, como mail o dirección, favor enviarme mail (sany03_3@hotmail.com). Muchas gracias...saludos...
Hola soy una iliturgitana que vive en alicante. Muchos besos a francis, el torres, burdos, talayo, papa, torin. Y a todos los que me conocen. Muchos besos de lourdes. ¡viva las fiestas de andujar!
Hola, soy el chico ese que tocaba en el grupo,80 kilos de pura sangre,jeje. A pasarlo bien como diría el Madi y a disfrutar del pueblo, que está de pm.Saludos a Jose Luis y a Paco.Me lo paso bien con vuestros comentarios.
Estos mensajes los esta viendo gente que os conoce.
Foto desde la puerta de mi casa :-de.
Un saludo para jose luis el sevillano, que está bueniisiimo. Un loperana.
El jose?
El jose se comera otra cosa porque eso...no.
Si yo no ladro solo muerdo.
Hola desde la luna.
Donde mas agusto estes que no sea en el coxe no soy delica.
Hola desde el universo.