La calle de Villamotor, nuestro equipo de futbol sala, o si no que se lo digan al Tomás.
La fotografía es muy buena, pero, no sé por qué, me recuerda a tener un mal cuerpo que no veas!!Supongo que será porque a esas horas el whisky te empieza a pedir ya la cama, jeje!
Hola soy Rafa Gómez Rubio soy valenciano vivo aqui desde hace un año.
Ojala me puediera ir a vivir a Sotillo con tigo Jorge! jaja! te quiero muchisimo mi vida!
Marta, besos de xocolate!
La muerte está tan segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja.
Hola soy alfonso rodriguez olivares por las noches soy travesti en la punto g hasta luego cariño sergio.
Hola soy marmolejeña,pero vivo en madrid me encanta marmolejo en el verano me lo paso chupi con mis amigos y mis primos quiero irme a vivir alli.hasta el verano marmolejo. 1 beso patricia.
Ok las once es buena hora,.
Yo tambien.rosario.
Hola juana!!! la abuela de mi madre la llamaban la caloya.
Lo mejor que se puede hacer en el villar en las fiestas de agosto es pasar la noche de fiesta,por la mañana ir a ver amanecer desde el castillo y despues a desayunar al sonrie.irantzu.
Esta es la calle de la rocio,de barakaldo,viva el villar!
Paisanos, entrad al chat del club de tenis, una buena hora es por la noche a las 23:00 horas, chao
Hoy mismo lo hemos probado y funciona!
Hola a todos los higuereños desde las palmas os saluda una de ellas,decirle a dani pozo que le de recuerdos a sus padres de mi parte,un beso para todo el mundo, por cierto ya me queda poco para irme a mi pueblo.