Soy micaela, he nacido en Mancha Real, aunque llevo muchos años en Madrid, pero en cuanto tengo un día me voy allí, me gusta todo lo que tiene su gente, la sierra y la marcha que hay siempre.
Es el lugar donde mejor me lo pasé en mi infancia, con sus caños de agua fresca, su arboleda (que por cierto este año he comprobado que han cortado uno de los árboles que más sombra daban) y ahora todo está rodeado de chalets, pero me sigue encantando ir todos los años.
Bueno tiene buena pinta Cambil, espero que este verano pueda ir, ya que mi familia es de alli y nunca les he visitado.
Queria decir que juanma(tragapanes) es sin duda el chico más guapo de mancha real.me tiene enamorá.un besazo.
Un beso muy grande para lola y carlos, que ya solo le quedan 3meses para casarse!mucha suerte!guapos!!
Y un abrazo para su carlitos,que es un primor.
Aquí teneis la direccion de la web de Campotejar

www.ayuntamientocampotejar.com.
Jaja Jelou!!! que way!! esta semana santa he estado en el pueblo!! y pasaomañana voy otra vez para las fiestas!! Primas!! (sonia, lidia, rosa y evelyn) ayi os quiero ver que si no os vais a enterar!! ole ole y ole!! Mi ermana y yo vamos para ya!! Viva la virgen de los remedios!!
Jaja el cepa y el fotre parientes!! jaja.Bueno bueno hasta el viernes!! Primas que ya ismo nos vemos!! besus.Ahm saludos a Marisa, ines y toas esas. By: Azu.
El proximo sabado 24 de abril es la cena de la Hermandad en Jaén.
El foro de esta pagina falla mas que una escopeta de caña.
¡¡Os desea felíces fiestas un campotejero!!Un abrazo a mis amigos:Claudio Magaña Ramirez;Federico Sanchez Lozano;José Luis Mª deSocorro (EL Socorro de la Angustias)Sanchez Troya;Luis Ibañez Perez;a mis primos Hnos,Maldonado Vela;a mi tia Dolores Maldonado,Vda del Paco Muñoz;Hnos Diaz Ordoñez;en fín a todo el pueblo.- Firmado:El Paco la Hoces.- P.de. Gente Noble y Buena la de Campotéjar.
Madre mía que almendra tiene Bollano.
Pdta: Bollano kiere a Carmen la jimenata.
Saludos a Nando ("Zep-zep") y a Bollano ("Michaell") y al Rubio (aunque no mida ni dos palmos del suelo.
Aquí estamos Poti y Doncky buscando algo sobre los orígenes de Mancha Real (Saludos a "Manita").
Para los de noalejo un saludo el angel mal erido.