Al paso que vamos la casilla la pondremos en el campo porque cada vez nos hechan mas lejos del pueblo,acabaran por hacer que la gente joven de carchel no aparezca por las fiestas,a mi personalmente me gustan mucho pero al final ojala me equivoque pero acabare por no ir.
Voy en junio, despues de san juan, y tu??
Donde organizaremos este verano la casilla??
Lo quiere de boca y no de motor,de todas formas lo quiere de buena categoria pq son casi famosas.
¡¡felicidades ascen y andres¡¡ de parte de una media carchuna de alicante. Que sepas va a ser un niño.
Enhorabuena!!ascen y andres!!!
Donde estan esos carchunos?
Los mejores del mundo??
Viva la peña Zona 0´2!
Aver si nos juntamos todos otra vez como ace dos veranos.
Muchos besos a todos asta este verano.
Soy la paloma de carchel y a ver si nos suben los grados este verano en las fiestas !que no se case naiden mas de los carchunos que quedamos los buenos!!viva san anton abad!ande la pleita!.besos de la paloma y del de las rueas muaak!
Que arda troya !!
Si hay que hincharse. Se hincha uno a lo que haga falta .
Que te cuentas goro te mando un saludo y un abrazo muy grande pilo soy elbu..tambien te da recuerdos la princesa fiona la ogra adios feo.
Roble soy torronteras que dices dicen poray que el cepa es pariente tuyo.
La noticia que tengo es que son Ascen y Andres.
El catalan que viene a huelma que esta mas bueno es el juan pelo
Alias el containe.
Eh amigos, copio del Diccionario de topónimos españoles de Pancracio Celdran, editado por Espasa lo que sigue: En cuanto al origen del topónimo (quiere decir del nombre de esta villa nuestra)de Cambil puede ser la voz celta cam-b con el sentido general de 'valle cóncavo' o colina redondeada, o recodo del río, de la raiz celta kamb = recodo.
Bueno, por si os interesa. Si quereis saber mas tengo el correo de Pancracio Celdrán, el profe de Radio Nacional de los fines de semana, y es: donpancracio@yahoo.es.