Hola a todos, conozco a gente tan sana de huelma que estas vacaciones las voy a pasar en vuestro pueblo para conocerlo .ir de barcelona.
Las fiestas de agosto empiezan el viernes dia 6 y terminan el lunes dia 9. Toltalmente fiable.
Cambileña Rossy...besos desde Rosas!!
Hola soy de un pueblo de Granada y me gustaria hacer una ruta en Sierra Magina, alguien me puede ayudar?
El nuevo papi no será el zocato??
Mi felicitación a los nuevos papás. Espero que todo salga bien. Que sepas guapa que lo voy a querer como a mi sobrino porque te considero como mi hermana.
Un beso.
Que bien me lo pase ayer en el Juego de la Oca, fue muy divertido.
Sevillana, aqui te esperamos, seguro que no te arrepientes de venir, porque Huelma merece la pena.
Me parece que deberias enterarte un poco mas para hablar asi.
Hola soy la que esta de vacaciones en madrid, soy raquel lechuga ortega y el lunes es mi cumple pero no podre celebrarlo en cambil. Pero no os preocupeis lo celebrare en las fiestas de agosto con todos vosotros.
Hola soy una cambileña que esta de vacaciones en madrid os echo mucho de menos. Un besazo a mi madre y mi hermana. Y a mi gatita. Un saludo a mis amigos de la calle de los maestros y a toda la solana que alli viven mis abuelos.
Macho tanta correspondencia me agrada.Por cierto ya he pillao unas cuantas lagartijas pero veo que tu no has sido cobarde!!! la lumbre que se armo en Pompeya va ser na con la que voy yo a liar en las fiestas del pueblo. Al de la botella tito jacky le tomo la palabra pero esa va ser que sabe a poco. NECESITO VACACIONES MACHO! toy que me subo por las paredes mañana que voy a ver spiderman al cine hablaré de trepamuros a polluelo para que me enseñe a no darme el porrazo. Cuñaooo!
No soy de huelma ni de jaen soy de un pueblo de sevilla.quisiera decirle a un gran amigo que conozco del msn y de hablar con el que tiene un pueblo muy bonito y sobre todo muy turistico me ha gustado mucho me encantaria pasarme por alli algun dia.BESAZOS DE UNA SEVILLANA A TODOS LOS HUELMENSES Y SOBRE TODO A MI GRAN AMIGO.
Que pasar polluelo, que tienes menos detalles quel salpicadero del pandilú, que por cierto habremos pegao pocos bandazos de fiesta en fiesta. También recuerdo la curiana del valdi y por supuesto el r-12 del perikoncha. Macho que duros eran los coches de antes, menos los que llegan a manos de cheito que se hacen sal solos.
Espero que pronto nos veamos por la fuente al fresquito y después nos peguemos al labio una detras de otra, ya se lo esta oliendo el peter y se le va la cabeza. Esa tapa peter ... (ver texto completo)
Que lo digan ellos en el chat que ya son mayorcitos, verdad prima p.