A La que dice que siempre estamos kon lo mismo, eso es envidiaaa!! pk la virgen de los remediosss es la mejor!! vivaa!! viva!! ya mismo la vemos en la kalle!! Un beso para todos los panciverdes.
Esta foto está muy bien. Campotéjar merece estos piropos y que todos se acuerden de su pueblo y se saluden. Un saludo de uno que vivió en Campotejar y quiere mucho a la gente de este pueblo y a su Virgen de los Remedios. Este año si de.que. Iré a la fiesta.
Hola a todos desde barcelona, los ventas y los ventillas.
Vova torres un pueblo encantado lleno de historia.
Es una foto muy bonita, pero donde está hecha?, no termino de localizarla.
Saludos para todos los solereños.
Yolanda soy susana, pues solo vi a tu padre en navidad que pena que no nos conocieramos a ver si para el verano que voy nos conocemos un besito. Yo soy la hija de antonio la sobrina de jose del bar.
Cuxi que foto me meten!cambiar la de la virgen de los remedios ya que es lo que teneis que aser!un bsss para tos los pancis que ya mismo la tenemos en la calle!!!solo 30 diicas viva la virgen de los remedios!
Lo mejor del carnaval los que ganaron el premio de disfraces en la discoteca, que ya son dos primeros y un segundo premio en tres años y el difras echo el dia de antes, ole que huevos.
Susana, soy yolanda fernandez. Si que estuve en navidades en el pueblo... Este mensaje es para ti, susana fernandez de mallorca.
Hay muchos trompos en huelma ¿A cual te refieres?
Las de la foto estaban haciendose la foto. Claro, después de trabajar.
Esta era la cibeles de cambil!ya no nos podremos bañar cuando ganemos la champions!YA NO HAY.
Hago un llamamiento para que este fin de semana, que es el señor del marmol(pedazo de fiesta)os paseis por cambil y que se ponga esto hasta la bola.no falteis!viva cambil!!
El piraña y la vasca mandan un saludo muy fuerte a todos los montejiqueños.nos encanta estar en la era.la casa del camino de la ermita.un saludo desde castelldefels.
Hola soy bujia el rey de la fiesta. Tengo a la nenas locas.