Mis abuelos viven en torres y mis amigas opinan que torres es un pueblo fantastico ¡viva la virgen de los dolores!
Es broma lo siento soy de trredonjimeno.
Un saludo para tos los huelmeneños que mira que son los mas guapos!
Podian poner vidios.
Recuerdos.
Como que no es el campo del huelma. Pues no habreis ido pocas veces alli a ver partidos del huelma. Pero hombre como podeis decir eso.
Hola, lo que pone arriba es broma, soy un amigo de pelo cebolla y de farruquito, soy de almeria, estuve viendo las fotos y esta muy chulo el pueblo a ver si me paso y echo un rato con la gente esta, un beso.