Esta foto es una marranada viva yo.
Huelma en la mejor de todas!que bonita está la calle antonio machado!Felices Fiestas a todos los huelmenses/as!
A ver si se extiende la iniciativa y los ponen todas las tiendas y los bares. Felicidades a todos.
Slo sabeis hablar de politica pues claro como estos que hablas solo de este tema so tan interesado solo le importa el dinero dinero dinero.
Hola a todos!, que pasa en ese pueblo?no existe ninguna otra cosa de la que hablar que no sea la politica?, es que ya no hay mujeres/hombres guapos de los que hablar?o es que ya se han ido todos.
Lo primero es ver si el hijo del zorro quiere tocar la tambora o fumar otras cosas.
Entonces, ¿¿como se llama?? Dices que así no se llama pero no aportas ningún nombre.
A mi el que me gusta es el equipo de futbol..menudos fichajes!!hay algunos muy guapos...me encanta el futbol!..fdo: una manchega futbolera.
Soy de Cambil pero hace muchos años que me tuve que ir en busca de trabajo, hoy ya estoy jubilado y con ordenador, por lo que entro con frecuencia en esta pagina y la verdad estoy anodado con la cantidad de discusiones politicas que tienen algunos con otros.Es mejor propagar las cosas bonitas que tiene el pueblo.Para terminar os deseo a todos los cambileños unas felices fiestas navideñas y año nuevo
[GoogleBarVIP= 8].
Felices fietas para todos los torreños en especial para familia y amigos baltasar de valencia un abrazo.
Menosprecian al zorro porque ellos son asi, de esa manera.tolerantes, tolerantes.jajjjajajajajajajaj...
El ayuntamiento esta a punto de ser embergado son los funcionarios dentro.
Si lo sabemos, se lo van a dar a la calle antonio machado por esos arboles tan chulos que an puesto!!!
Si el hijo del zorro no sabe tocar la tambora, pues que ensaye hasta que aprenda o ¿es que cartucho ha salido enseñado?
Sabeis algo de los premios de estas navidades? ¿A quien se lo van a dar este año?