Pero es imposible que el ruso se case quien lo va a querer con lo que ha sido y sigue siendo.
Hombre y con toda la razón que van a recurrir, pues que paguen los que nos han metido en este lío de ese peazo de trampa. Que vayan a la cárcel o paguen pero no nosotros los inocentes.
Soi el ruso y como sigais hablando de mi solicito todas las ip y os denuncio.
¿quien es el ruso?a ¿quien os referis?
[googlebarvip= 1].
Vamos a sacar el tema por ejemplo de pijalante, que opinais de el?
Pero seguro que pondran el urbano ese ? ah ! claro.
Lo mismo que cuando iban a poner el acuario ese al lado de la piscina y cuando iban a poner aves o yo que sé en el parque del emigrante !

Y al final que ? todo a medio y sin nada.

Pasará iwal con el urbano ?
Hola Silvi: soy Maite ¿que tal? espero que hayas pasados unas bonitas fiestas.Por fin me han operado , todo salio bien.Te dejo mi correo para que me des tu numero de telefono y asi poder quedar con tigo .divinecmc@hotmail.com escribeme .Un beso.
En este foro hay nada mas que cotillas, david si se casa o no ese es su problema no la comedilla de este foro, cotillas.
No os metais en la vida privada de la gente, a vosotros no os gustaria que hablaron de la vuestra.
No te enfades. Solo han dicho que está a las puertas de casarse, eso no significa que se vaya a casar ya. Nadie se está metiendo con él. Supongo que debe ser seguir con la muchacha con la que estaba. él verá.
Eso es más antiguo que Marujita Díaz.
El ruso no se va a casar, cansinos, mas que cansinos. Como sus metais con mi amigo sus apaño el cuerpo.
Uuf! por fin otro tema, parece que el tema ruso interesa, o almenos a alquien le interesa. Mejor esto no seguir con la política, el ayuntamiento, bla bla bla bla.
Parece mentira que el ruso esté en puertas de casarse con lo que ha sido...
Vaya, pronto para casarse no? igualmente me alegro por él...