Y a la derecha quien.
Si es verdad que la denuncia la puso quien todos creemos:
--Casi seguro la puso para vengarse de alguien.
--No creo que se parara a pensar, mala cosa, en las consecuencias que traeria
--Seguro que su casa, mejor dicho que sus casas, estaran tan ilegales como las demas.
--Los denunciados deben asumir las consecuencias que le vengan, pero al mismo tiempo ser valientes y no beneficiar al que tanto daño ha hecho.
--Yo he oido que no es la primera vez que denuncia llamando por telefono al cuartel. ... (ver texto completo)
Por Izquierda Unida se presenta PAco Pichón.
Meteros en youtube.com y poner noalejo, encontrareis a ñoño kon una torrija que.
Viva NOALEJO que es mejor de todos y donde te lo pasa mejor¿o no?
Cuando van a venir los impectores de trabajo revisando las obras porque hace falta que vengan y hagan una buena limpieza o esque hay algun chivato.
Esta muy bien que denunciaran las casas si no estan legalizadas apoyo al que lo hizo porque le ha echado dos narices por no decir otra cosa.
Por el PSOE se que se presenta TITO pero or los demas no ¿alguien lo sabe ?
Los comentarios de la guarderia se ve que no le gusta a la gente porque todos los borran ¿porque ? Un abrazo para todos.
Saben alguien si está abierta la biblioteca de Torres o la abrirán cuando nuestros nietos sean abuelos.
Este Ayuntamiento, el que nos lleva gobernando desde hace 8 años, ha sido el que ha permitido, tolerado, esto, una ilegalidad que clama al cielo... Es de lógica, muy simple...si un suelo está calificado de rústico: no se puede edificar, y punto. El Ayuntamiento, que es el responsable, no lo impide, no lo paraliza, y quién sale perdiendo?? el pueblo, porque se deteriora el entorno, ejemplo más claro: el incendio del año pasado.
La Peña del águila es el pulmón de Mancha Real, cuidémoslo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Dentro de tres semanas empezamos los hermanos del señor nuestra andadura para preparar la fiesta de los jornaleros.desde aqui invitamos a todos los torreños y torreñas que estan lejos de este pueblo a que vengan a pasar estos dias contodos sus paisanos

Prepararos los bolsillos.
Quien puso la denuncia?veo que los cambileños estais mas informados que la propia justicia, pero como bien dice el del mensaje anterior, tirando la piedra y escondiendo la mano.y lo peor de todo esto es que van a pagar los vecinos, los cuales seguro lo estan pasando fatal con todo esto.a esos que estan tan bien informados, sabeis las consecuencias que pueda tener todo esto?
Al del mensaje con fecha 2007-02-06 12:19:25, le preguntaría: ¿Es que por tener dinero tienes derecho a cargarte todo lo que te rodea? Tu quieres un chalet en la sierra, no? ahora tu vecino querrá otro, y otra persona querrá otro, ... Así la cadena no termina, sólo lo hace cuando todo el mundo tiene su chalet en la sierra y no queda nada de sierra, solo chalets. ¿es eso lo que quieres? salimos perdiendo tu y todos, porque al salir de tu chalet no tendras campo, tendras a tu vecino, igual que en el ... (ver texto completo)
Creo que de cara a las elecciones deberian encargarse de este tema (pero que lo cumplan, claro, nada de promesas para el olvido).