Esta muy bien que denunciaran las casas si no estan legalizadas apoyo al que lo hizo porque le ha echado dos narices por no decir otra cosa.
Por el PSOE se que se presenta TITO pero or los demas no ¿alguien lo sabe ?
Los comentarios de la guarderia se ve que no le gusta a la gente porque todos los borran ¿porque ? Un abrazo para todos.
Saben alguien si está abierta la biblioteca de Torres o la abrirán cuando nuestros nietos sean abuelos.
Este Ayuntamiento, el que nos lleva gobernando desde hace 8 años, ha sido el que ha permitido, tolerado, esto, una ilegalidad que clama al cielo... Es de lógica, muy simple...si un suelo está calificado de rústico: no se puede edificar, y punto. El Ayuntamiento, que es el responsable, no lo impide, no lo paraliza, y quién sale perdiendo?? el pueblo, porque se deteriora el entorno, ejemplo más claro: el incendio del año pasado.
La Peña del águila es el pulmón de Mancha Real, cuidémoslo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Dentro de tres semanas empezamos los hermanos del señor nuestra andadura para preparar la fiesta de los jornaleros.desde aqui invitamos a todos los torreños y torreñas que estan lejos de este pueblo a que vengan a pasar estos dias contodos sus paisanos

Prepararos los bolsillos.
Quien puso la denuncia?veo que los cambileños estais mas informados que la propia justicia, pero como bien dice el del mensaje anterior, tirando la piedra y escondiendo la mano.y lo peor de todo esto es que van a pagar los vecinos, los cuales seguro lo estan pasando fatal con todo esto.a esos que estan tan bien informados, sabeis las consecuencias que pueda tener todo esto?
Al del mensaje con fecha 2007-02-06 12:19:25, le preguntaría: ¿Es que por tener dinero tienes derecho a cargarte todo lo que te rodea? Tu quieres un chalet en la sierra, no? ahora tu vecino querrá otro, y otra persona querrá otro, ... Así la cadena no termina, sólo lo hace cuando todo el mundo tiene su chalet en la sierra y no queda nada de sierra, solo chalets. ¿es eso lo que quieres? salimos perdiendo tu y todos, porque al salir de tu chalet no tendras campo, tendras a tu vecino, igual que en el ... (ver texto completo)
Creo que de cara a las elecciones deberian encargarse de este tema (pero que lo cumplan, claro, nada de promesas para el olvido).
Para ese que dice que es un cambileño autentico
Que significa ser "autentico"?
Ser como el chorizo revilla, ese del anuncio?(y ademas de pueblo, pueblo, vamos, de pata negra)
Hombre, esta claro que sera un chorizo, chorizo, de esos que to lo que pueden se lo meten en la saca.
Se va a venir la pantoja de puerto rico a liarse contigo, a ver si pilla cacho tambien
Menudo pueblo tenemos
Eso es todo amigos!
Que lastima de raices las tuyas
Como ese sea el poco sustento que tienes para vivir estaras mas seca que la mojama
Ay ay
Vamos a tener que hacer una fiesta del orgullo cambileño con carrozas y todo, y stripers
CAMBIL INDEPENDIENTE!!!
Y manolo ramos cantando:
"VIVA CAMBIL QUE ES MI PUEBLO"
Ole que arte señores!
Sirba?? o sirva?? a ver si este año las fiestas del Señor del Marmol nos traen unas cartillas de Micho que con esas se aprendia a escribir de lujo ^^.
Lo que yo digo es que estan a marcha dobles para urbanizar todo lo de la sierra y arededores por que le interesan a mas de uno sobre todo alguna gente que ay en el ayutamiento eso no es legal quien quiera un chaler donde sea pero que sea legal que estas feo y ruin hacerlo yo lo que digo que deriben todo lo ilegal que nosea los mimos con los mismos que estan aciendo de mancha real un pueblo feo y poco apetecible una discoteca para los jovenes en vez de tanto para los mayores que todos ... (ver texto completo)
Implicados estamos casi todos
Hasta el que puso la denuncia, se vaya a pensar que su casa esta en regla.
¿Sabe alguien quien son los candidatos a la alcadía para estas elecciones?