Saludos para Luis Lopez Maldonado.
Nos conocimos en la mili te acuerdas?
Como tengamos la suerte de que salga ese , aunque sea en cualicion , algunos se van a tener que tomar pastillas para la angustia que les va a entrar , samense empresarios , hosrteleros , taberneros y demas fauna que pulula por el pueblo , y el que no se lo crea al tiempo vamos.
Viva montejicar es el mejor pueblo de todos, solo que le falta algunas cosillas como arreglar las calles.besos a todos los montejikeños y montejikeñas.
Se fueron en años del pp...se empadronaran ahora porque eso necesita un periodo de tiempo...amm, soy del actual pp.
Somos como la selección, no tenemos espíritu de unidos hacer algo grande. Que venga Camacho de alcalde...ya!
De acuerdo con el problema de las carreteras, pero en Torres se ponen infinidad de trabas administrativas por el Ayuntamiento para instalar empresas y hasta para poner un ladrillo. Mira cuantos torreños se han tenido que ir a Mancha Real en los últimos años para poner sus empresas, porque su Ayuntamiento da más facilidades.
En una democrácia el respeto a las opiniones y actuaciones de otro es la base. Siempre en la legalidad.

Apoyo la propuesta de que el Ayuntamiento se implique en las actividades culturales, de mejora de los rincones artísticos y deslumbrantes que tenemos en los barrios.

Los turistas no sabéis que sitios más desconocidos y espectaculares tenemos tanto en el municipio como en la Sierra Mágina. VENID QUE NO NOS COMENOS A NADIE.

NUESTRO PUEBLO Y NUESTRA SIERRA ES PARA PASEAR POR ELLA: TE OLVIDARAS ... (ver texto completo)
Para esos que dicen que se avergüenzan de ser de Cambil les diría que es mejor huir que luchar. Estoy deacuerdo que a este pueblo le falta desarrollo pero no personal sino social. Si miramos en cada casa, los jóvenes y los no tan jovenes saben de nuevas tecnologías, están a la última en moda, en móviles...

DEBEMOS TENER CONCIENCIA DE PUEBLO, DE UNIDAD.
Cambileños no dejais nada que desear dais pena vuestra forma de pensar y de actuar solo sabeis hacer daño criticar como se puede vivir asi yo personalmente no lo entiendo reflexionar un poco vivir y dejar vivir es u buen lema os lo aseguro.
Un saludo a toda mi gente soy montejikaña y no me arepinto de nada de ello prefiero montejicar antes de perez digan lo que digan a ber si arreglan ya la plaza y nos podemos sentar trankilas.
Queremos una piscina publica en el pueblo.
A la del mvil que vaya y s pele.
Os invitamos a la Fiesta de Mayo, una de las más especiales de Huelma.

El sábado iremos a la Ermita a recojer a nuestra Patrona y la traeremos a hombros acompañada de carrozas, es espectacular.

Buscaros unas casa rural y a disfrutad.
Ste pueblo es el mejor de tos aquí la gente se lleva bien la mayoria de las veces !viva montejicar!
Quiero un movil con forma de estrella.