¿no habia nadie en arbuniel a quién fichar mejor que al colorines?.

Ese individuo trató al p.s.o.e. En las pasadas elecciones peor que nadie, ¿y ahora lo ponen en sus filas?.

Los hay masoquistas e ignorantes.
El ayuntamiento de Huelma, en la actualidad, es un ayuntamiento saneado económicamente, los proveedores cobran regularmente.
¡NOTICION`¡El PAPA BENEDICTO II va a venir a huelma para la presentacion de la candidatura del PSOE y va canonizar a su candidato. Se vendeciran todas las facturas impagadas a proveedores. Para ver si por la gracia de Dios se cobran.Y sanara a tuertos y mancos.
Alguien me puede decir porque se manipulan las opiniones que se mandan en este foro la mia ha estado dos dias y ha sido retirada y os aseguro que era muy educada y formal.
Alcalde dejan de hacer obras en la plaza y arregla las calles
Hombre ya.
Haber si dejan de venir los de domindo perez al instituto que son unos chulos y unas chulas y solo molestan, no hacen nada de nada un montejiqueño.
Que yo sepa IU no se ha posicionado aun a favor de nadie, Martín estaba diciendo hace nada en la plaza que él y su partido apoya a los torreños a que tengan medicos SIEMPRE a todas horas y todos los días pero de ahi a posicionarse con el PP no, ha dicho al menos 3 veces a las personas con las que estaba hablando que el no va ni s fsvor del psoe ni del pp sino del pueblo, por eso antes de decir nada ofialmente prefiere asistir a la reunión de esta tarde y escuchar como ha hecho hasta ahora.
Por lo que he oido IU apoya al PP porque por supuesto no quieren que se lleven al medico, y los bandos y las reuniones estas son para callar bocas para ganar votos o mejor dicho para no perderlos. La concejala de kultura ha ido diciendo a las abuelas que si ganaban los del PP se llevaban a los medicos.
El Psoe tiene miedo, miedo a perder la Alcaldia, por eso actuan suciamente contra todos aquellos que defienden la verdad. Tenemos derecho a manifestar nuestro desacuerdo en este tema de "SALUD" y por mucho que intenten atemorizarnos no lo van a conseguir.
Una vez vino el ministro de acienda a Cambil que bien lo recivieron el psoe.Asi demostraron lo que miran por su pueblo asi estamos que verguenza.
El PP no ha coaccionado, ni presionado, ni amedrentado ni acobardado a nadie.
Desde aquí me siento indignado por el BANDO que ha sacado el alcalde del PSOE Molina Lozano afirmando estas cosas.

Ellos, los socialistas, son los que acobardan diciendo eso que dicen en el Bando, ellos son los que no se les puede llevar la contraria y a ellos es a los que les escuece y en cuanto les pasa algo se tiran de los pelos y son capaces hasta incluso de decir disparates del estilo de emprender las acciones correspondientes contra aquellos que están ejerciendo su derecho a pedir apoyos (firmas) o a aquellos que quieren apoyar o manifestarse conjuntamente (firmantes)

No quiero esta izquierda, no quiero este PSOE, todo es idea de Manuel Molina que es undictador, un autoritario y un mal regidor. NO LO QUIERO COMO ALCALDE, NO ME REPRESENTA Y TAMPOCO QUIERO QUE ME REPRESENTA DE ESTA FORMA TAN VIL. Lo dice una persona que ha rajado hace unos meses el carnet de afiliado al PSOE.FUERA. ... (ver texto completo)
YO soy del PP y quiero decir publicamente que animo a la dirección de mi partido a que siga con esa iniciativa, con esa propuesta, con esa movilizacion. Ya nos engañaron y también decian hace 15 años que no pasaría nada y pasó.
Apoyo al PP como simpatizante, pero conozco a otros compañeros que están conmigo no siendo afiliados y defienden igualmente la iniciativa del PP.
Volquémonos todos con este partido que, como dicen abajo, no intenta sacar vocos (como si lo hace y lo utiliza el PSOE).

Un saludo. ... (ver texto completo)
Estoy contigo. El escrito que va repartiendo la concejala no sirve para nada. Eso lo han hecho para calmar los animos. Veremos a ver que dice esta tarde el Delegado.
No debemos de dejar que se nos vuelva a engañar.
A ver si metemos fotos del pueblo en esta web que hace un siglo que no se ve ninguna nueva. Por cierto, el que quiera ver videos de Torres que se meta en www.youtube.com y escriba en el buscador "Torres Jaén". De paso a ver si se cuelga algún video más en youtube.
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos a tener un poquito de cordura.
Si la concejala se presenta en la delegación y dice que les den un escrito diciendo que no van a quitar un médico. En estas épocas (a menos de 20 días para las elecciones) no se van a pisotear entre los compañeros de partido.
Ese escrito se lo han dado para acallar las bocas y que no levante revuelo algo que ya se sabe hasta en Mancha Real. Si consigue que la gente se crea eso, sabrán que no perderán votos, pero si por el contrario se pone de lado del PP en ... (ver texto completo)