Compramos energía a futuro



Ha perdio por meter a una persona de derechas para buscar algo a cambio, y tambien por la zapatera que no gusta.
Di que si Martin, con un par de bemoles.

Yo que lo conozco os puedo decir que no solo se queda en tener títulos, sino que es un profesional excelente, y si para desempeñar su trabajo necesita estar un mes estudiando, pues lo está para ser el mejor.

Un saludo. Diego Montesinos Hervás.
Cuantos viajes dio el de olla con el peliblanco y el taillo?
Pues mira no, en este caso la mujer no fue recogida por ningún socialista. Fue una muy viva que vio la oportunidad y no dudo en engañar a la mujer, y un poco más y lo consigue. Y si no, preguntad a Encarni, la presidenta de la mesa, y que cuente a que partido quería votar la mujer, y cómo ella le tuvo que cambiar la papeleta porque la bajaron engañada.
A sí debe ser Martín, con la cabeza bien alta, con educación y respetando a los demás.
Menuda lección le estas dando a los triunfitos.
Quien la bajo engañada??
Que yo sepa quien iba por ahi recojiendo ancianos eran los socialistas...
Ellos la engañaron?
Pos vaya
Ademas que coincidencia de la familia.
Quiero contestar al que dice que iud y pp hacen una oposición destructiva que quieres que lo apoye y luego vallan las chapuzas tambien para ellos.
Vamos a tirar un poco de curriculum para toda esas personas que me han menos preciado en la campaña electoral y a la de más abajo(voy a referirme a dos personas):

La primera la persona que dice "Informático Martín, no me hagas reir, aquí uno se pone ha hacer un curso de primeros auxilios y ya presume de ser médico..."

La segunda es la que ha dicho a varias personas durante la campaña "cómo va a gobernar el hijo de una barrendera que por no tener no tiene ni padre"

Pues bien empecemos por ... (ver texto completo)
Hay que ser elegantes y cambia a tu asesor de imagen que luego por eso sales en las chirigotas.
Gamba di algo o ya no tienes na que decir.
Me demuestras que no tienes ni idea de ortografía, por citarte alguna "aberse" se escribe con "h" es decir, es del verbo "haber", por lo que quedaría así "haberse", si quieres te reviso algunas más.
Ni tampoco han ido haciendo el ridiculo llamando a todas las casas con el voto metio en un bolso de cuadros de esos que vende en los veinte duros. ¿donde estaba el asesor de imagen en ese momento?
Bueno, pues desde que yo se, de toda la vida se va a la casa de los mayores que tienen dificultades para bajar a votar y no han arreglado el voto por correo, porque ellos lo piden. Y si no quisieran no irían, digo yo, que estarían muy a gusto en su casa.
Vergüenza la versión que se está dando de lo que pasó con esta mujer...vaya tela, como transformamos la realidad. A la pobre la bajaban engañada, le dieron un sobre con papeleta del para cuando ella iba diciendo a los cuatro vientos que quería votar a los socialistas. Y en vez de callarse, y reconocer que habeis cometido un error, arremeteis, quedando más aún en ridiculo.
Me parece muy buenas las críticas que hacéis sobre política, y más aún si son constructivas. Pienso que el resultado de las elecciones ha sido lo correcto. El PP ha subido su número de votantes, teniendo en cuenta que no ha ido por ahí prometiendo puestos de trabajo, ni ha visitado casas pidiendo el voto, ni tampoco se han pasado todo el día de las elecciones de taxista con los mayores del Barrio para que bajen a votarlos. Tampoco han hecho fiesta con cerveza gratis ni juegos para los niños, en realidad ... (ver texto completo)