Una pregunta para navegantes:

¿Como se llama el acto por el cual alguien con autoridad se vale de esta, para ponerle su nombre a una calle de su pueblo?, y todo esto en vida.
Que buen dia ace oy para ir a la ermita a comernos unas migas!!
Una pregunta:
Juan H de primero y el Blaky de segundo? O al revés?
Sería posible en Torres?
Todo el mundo sabe que son amigos.Y todo el mundo sabe que los dos se fueron por discrepancias con sus partidos.Dos super en Torres.
Algún día un partido independiente en Torres?
Arriba izquierda unida!la proxima candidatura sera...
Murciana, dices qe chulos en Montejicar, te doi un consejo no vuelvas mas por que tia se te ha pegado un monto, y si hay h.para contestar y muchos.
Huelma, municipio español perteneciente a la provincia de Jaén, en Andalucía. Está situado a 50 km al sureste de la capital provincial, en las estribaciones de sierra Mágina. Su economía se basa en la agricultura (olivar, cereal, frutales), la ganadería lanar y caprina, la caza y la industria alimentaria. Entre sus vestigios históricos destacan los restos ibéricos, un castillo y notables casas solariegas. Población (2005), 6.180 habitantes.
Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. ... (ver texto completo)
De verdad, ya se estaban poniendo un poco pesaitos con el tema.
¿eso! y una webcam en la plaza, y otra en la Ermita y otra en la Paloma, para que veamos nuestro pueblo los que estamos fuera.
Menos mal que estamos dejando de hablar de politica! que alivio señor!
Durante la tercera semana del mes de agosto, se celebran las fiestas de san Agustín con dos actividades que cuentan con gran aceptación: la Feria de Muestras del Parque Natural de Sierra Mágina "Expo-Huelma" y el Certamen Serranilla de Mágina.
El castillo de Huelma se alza sobre un montículo de fuertes pendientes en la parte posterior de la iglesia parroquial de la localidad de Huelma, provincia de Jaén, dominando totalmente la villa y la tierra de los alrededores. Huelma es un gran municipio del sur de la comarca de Sierra Mágina, en el límite provincial con Granada.
Ánimo y a trabajar el PP que sube imparable y a iu, que lo hará en 2011 recuperando un acta de concejal, sería bueno, que comience el cambio!
Todavia no han dixo nada sobre los conciertos, se rumorea que podria venir fito y los fitipaldis, pero no es seguro.
Ola soy de barcelona, un saludo a todos los welmenses que ya mismo voy para yá!
Proximamente estoy pensando en ir de vacaciones a vuestro pueblo, me han dixo que se tapea muy bien, me podeis aconsejar algun bar tipico?