3 meses GRATIS



¿Porque no se pueden realizar grandes obras en Mancha Real?. Conoces el presupuesto del pueblo, si todo dependiera de la Junta de Andalucia, ciudades como Jaén, u otras gobernadas por el PP en la anterior legislatura no hubieran podido hacer ningún proyecto. ¿Porque no un pacto PP-ADEM? si dejamos que gobierne el PSOE en minoría, puede seguir haciendo lo que hasta ahora, cero zapatero, y podría mandar muy bien a base de decretos de la alcaldía, es que la oposición le iva a negar su aprobación a algo ... (ver texto completo)
Y quien te dice a tí que la inversión la ha hecho él, y no los que hay a su alrededor.
No es cierto que se haya prohibido el botellón en el PArque, fue cosa de la Guardia Civil.
El que dice que no es venenista no ha entendido aun que un ayuntamiento no tiene dinero para hacer obras grandes. El dinero para las obras grandes lo pone la Junta y en los proximos cuatro años habra poco dinero. Que expliquen como haran grandes obras. Yo creo que veneno ha hecho una mala inversion, ni el momento ni las circunstancias son propicias para que invierta en politica.
Hola muy buenas, estoy viendo todos los comentarios que hay sobre lo de la madera
Yo creo que por ambas partes hay que ceder, unos ofrecer un poco mas y otros bajarse un poco, pero no encerrarse en una cosa por ambas partes.Lo que si que tenemos que tener en cuenta que si esto sigue asi el pueblo va ha perder mucha industria, los trabajadores muchos puestos de trabajo ya que los clientes buscaran sus productos en otros provedores y despues ¿como se recuperan esos clientes? Los empresarios no son ... (ver texto completo)
Todos los votantes excepto los del psoe queremos que haya pacto pero mas solido, hay que intentarlo si te caes te levantas no te quedas en el suelo pues lo mismo.Ya estamos hartos de esta dictadura perpetua.
Al que dice que no s venenista que medija las obras de gran des que hizo ese honbre dos fuentes.
Dejaros de tanto rollo de pacto y manos a la obra antes de que sea demasiado tarde...
Todos los dias vemos en las noticias huelgas los carpinteros no somos los unicos la culpa no se quien la tiene pero cada uno pide donde trabaja yo no puedo pedir en la enseñanza pido donde estoy porque ellos todos los años suben sus tarifas y cuando sus proveedores le suben no montan el cirio como cuando lo pide el trabajador como esto siga asi todo el pais se le mobilizara los albaniles son los sigientesno puede ser que suba todo y los suerdos no cuando entro el euro los suerdos eran los mismos pero el redondeo lo subio todo o no lo en tiendes o no. ... (ver texto completo)
Todabia estas a tiempo de trabajar de carpintero lincenciado tu que quieres que los carpinteros cobremos 600 euros por que tu cobras 1000 o menos pues lucha por lo tu yo como nosotros por lo nuestro por que si ganamos eso es porque lo hemos peleado los empresarios no lo regalan asi porque si y te digo por mucha carrera no eres mas que nadie porque los ingenieros su trabajo lo cobran vastante bien por que yo lo e sufrido lo que cobran si eres asalariado pidele subida que cobran bien cobrado y pelea y no te quejes
UN TRABAJADOR. ... (ver texto completo)
Gracias por la ayuda, por lo de los mensajes que se borran, no sabes la tarde que me han dado¡¡ .En cuanto al que pregunta en que se diferencia ese foro de este es por lo que he intentado explicar anteriormente en otros mensajes , leelo si te interesa , de todos modos esa es solo mi opinion, so la gente no se anima a escribir pues no pasa nada era solo una idea.
Los mensajes se borran por esos mismo, porque contienen direcciones de internet, y eso se considera que es spam. Si quieres poner alguna pon www(punto)torresjaen(punto)tk

En otros foros se lo traga asi, o metiendo espacio entre cada letra.
Soy AE, ya he encontrado el foro. Gracias por la información. Me parece bien que empezáramos a escribir ahí, pero siendo sincero, no creo que la gente se anime.
Un saludo.
Caos absoluto en el PSOE de Madrid, Simancas y Sebastián al saco.
Y en que se diferencia ese foro de este? acabo de entrar y no hay más que tonterias.